logo
Adele tiene el vestido más elegante y que estiliza, ideal para mujeres de 30
Espectáculos 15/05/2021

Adele tiene el vestido más elegante y que estiliza, ideal para mujeres de 30

La cantante tiene el mejor estilo a sus 33 años

Adele es una de las cantantes más exitosas y se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres.

Y es que la celebridad ha probado que podemos buscar nuestra mejor versión y bajar de peso siempre que seamos constantes y disciplinadas.

Lo más importante es que no solo lo hizo por su físico, también por su salud, para poder disfrutar de su hijo Angelo y estar allí siempre para él.

Adele tiene el vestido más elegante y que estiliza, ideal para mujeres de 30

Recientemente, la cantante cumplió 33 años y lo festejó con un hermoso vestido negro, ideal para estilizar la figura y lucir elegantes.

Se trata de un modelo midi de escote bardot, con los hombros descubiertos, resultando muy femenino, sofisticado y romántico.

Instagram @adele

Este vestido era ajustado y suelto en la zona de la falda, y tenía colores negro, blanco, y beige, resultando en uno de los mejores vestidos que ha llevado la celebridad.

“Amé este vestido”, “Adele cada día luce más hermosa y radiante”, “los 30 le han caído de maravilla”, “luce hermosa y feliz”, “me encantó este vestido de Adele”, y “que vestido tan lindo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La celebridad también publicó una imagen al natural, sin maquillaje en blanco y negro, en la que además lucía con el cabello mojado, luciendo hermosa.

Adele dejó ver sus arrugas y “patas de gallo” con orgullo, y probó que no teme mostrar su verdadera belleza, pues lo importante es que evidencia su felicidad.

En otra foto se ve disfrutando en la playa, con un bikini enterizo colorido y con lentes, con una enorme sonrisa.

Instagram @adele

A sus 33, con un hijo, y después de su divorcio se siente más plena que nunca y se ha refugiado en lo más importante, sus amigos, familia y en ella misma.

Más de este tema

Critican a Adele por lucir ‘demasiado vieja’ a los 33 años

Adele da clases de elegancia para la primavera con estas prendas floreadas

Los trucos de Adele para mantener el estilo aunque el físico se transforme

Te recomendamos en video