Espectáculos

Lady Gaga, BTS, y otros famosos que estarán en la reunión de Friends el 27 de mayo

Finalmente podremos ver juntos a nuestros seis amigos favoritos

La esperada reunión de Friends llegará más pronto de lo que pensábamos, y es que ya fue anunciada la fecha por sus protagonistas.

A través de un emotivo video que fue compartido en las redes de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Mathew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, anunciaron que será el 27 de mayo cuando vamos a poder verlos juntos de nuevo.

“¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en @HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados ?!”, escribió Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Por su parte Courteney Cox expresó que fue la mejor experiencia. “Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos … y fue mejor que nunca”.

Y no estarán solo los recordados seis amigos Rachel, Mónica, Ross, Joey, Chandler y Phoebe, también tendrán a otros invitados de lujo.

Famosos que estarán en la reunión de Friends el 27 de mayo

Según reveló la cuenta de HBO Max, canal que transmitirá el reencuentro, famosas actrices y cantantes participarán en la reunión.

El famoso grupo BTS, Lady Gaga, Justin Bieber, Cindy Crawford, David Beckham, Cara DeLevingne, Malala Yousafzai, Mindy Kaling, Jame Corden y Kit Harington, son algunas de las celebridades que los acompañarán.

También aparecerán actores que participaron en la icónica serie como los padres de Ross y Mónica, Jack y Judy Geller, interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles, y Reese Witherspoon, quien hizo el papel de la hermana de Rachel Green, Jill Green.

Incluso también estará Thomas Lennon, el gemelo de mano de Joey, Gunther, el eterno enamorado de Rachel interpretado por James Michael Tyler, y la exnovia de Chandler, Janice Litman Goralnik, interpretada por Maggie Wheeler.

La reunión especial de Friends fue grabada a principios de abril en el emblemático escenario original de la serie, tendrá solo un capítulo y mostrará a los actores en una conversación amena sin interpretar a sus personajes y sin un guión.

Más de este tema

Reunión de ‘Friends’ ya se grabó y estas imágenes nos dan el primer vistazo

Actores de Friends se reunirán para un episodio especial de HBO Max

Courteney Cox revela una imagen nunca antes vista de Friends que nos ha hecho llorar

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos