logo
Aseguran que Carlos Rivera es el nuevo Chayanne por este sexy baile
Celebs 13/05/2021

Aseguran que Carlos Rivera es el nuevo Chayanne por este sexy baile

Las nuevas generaciones buscan a nuevos ídolos que cumplan con todas las características de un conquistador.

El cantante Chayanne se convirtió en el ícono del hombre perfecto para sus fanáticas por su talento para bailar, cantar y sus románticas melodías. Sin embargo con el paso del tiempo, las nuevas generaciones buscan a nuevos ídolos que cumplan con todas las características de un conquistador. Por eso muchas aseguran que Carlos Rivera es quien le quitaría el trono al intérprete de ‘Torero’.

Carlos Rivera es declarado el nuevo Chayanne

Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales, preguntó en un tweet quién era el nuevo Chayanne. Muchas contestaron que sin duda sería Carlos Rivera. Eso se debe, a que el originario de Tlaxcala cuenta con una increíble voz y siempre se inclina por canciones románticas. Además de que en varias ocasiones ha demostrado que sabe bailar al igual que el ídolo de Puerto Rico.

Todo comenzó cuando un usuario de redes sociales, preguntó en un tweet quién era el nuevo Chayanne.

Prueba de ello son los videos que comparte a través de redes sociales, donde muestra sus mejores pasos al ritmo de la música.

@_carlosrivera

Ay rico rico rico… ☹️👐🏼

♬ Rico Rico – johmomusic
Además de que en varias ocasiones ha demostrado que sabe bailar al igual que el ídolo de Puerto Rico.

El pasado viernes, Carlos Rivera estrenó su nuevo sencillo ‘Un velero llamado libertad’, el cual grabó en colaboración con José Luis Perales. El sencillo es el primero de su álbum ‘Leyendas’.

“Este es el primer adelanto de un proyecto que llevamos preparado mucho tiempo, pero que hicimos con todo el corazón a todos ustedes, para recordar, para volver a sentir, para viajar en el tiempo. Pero sobre todo para conectar con nuestras emociones y con las personas que más amamos”

El pasado viernes, Carlos Rivera estrenó su nuevo sencillo ‘Un velero llamado libertad’.

Este ha sido un año de éxitos para el originario de Tlaxcala, quien a principios de año viajó a la ciudad de Madrid para recibir un importante reconocimiento. Carlos compartió con sus fans este emocionante momento a través de redes sociales y recibió felicitaciones de sus fans, así como de su novia Cynthia Rodriguez.

Carlos Rivera y Maluma
Este ha sido un año de éxitos para el originario de Tlaxcala, quien a principios de año viajó a la ciudad de Madrid.

El cantante tiene planeado regresar en julio a España para realizar una gira por distintos escenarios. Esto se suma a las ganas que el mexicano tiene por volver a pisar el escenario, ya que debido a la pandemia por ahora solo ha podido realizar presentaciones virtuales.

El cantante tiene planeado regresar en julio a España para realizar una gira por distintos escenarios.

El talento y carisma de Carlos le han hecho ganar fama mundial, pues incluso recientemente la actriz Lupita Nyongo confesó ser fanática de su dueto con Yuri ‘Ya no vives en mi’.

Lupita Nyongo dijo que había descubierto esta canción mientras preparaba la radionovela ‘Romeo y Julieta’, dijo que le gustaba cómo la canción capturaba el sentimiento y la pasión en la pérdida del amor.

La actriz Lupita Nyongo confesó ser fanática de su dueto con Yuri ‘Ya no vives en mi’.

Al enterarse de esto, Carlos le envió un mensaje e agradecimiento a Lupita y compartió el video a través de sus redes sociales.

Al enterarse de esto, Carlos le envió un mensaje e agradecimiento a Lupita.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: