logo
Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue muy severo contra Warner Bros
Espectáculos 12/05/2021

Zack Snyder habló tras el despido de Henry Cavill y fue muy severo contra Warner Bros

El aclamado director respeta en gran medida la opinión del público y ha hablado sobre su desacuerdo con la productora.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El despido de Warner Bros a Henry Cavill como Súperman ha caído como un balde frío al mundo del espectáculo. El director Zack Snyder tampoco escapó a manifestar su malestar y expresó duramente su posición sobre las decisiones de la productora.

Snyder acaba de estrenar una de sus producciones más esperadas en Netflix como lo es el Ejército de los muertos, pero aún no puede despegarse de Justice League.

Zack Snyder sigue trabajando, pero no es ajeno al movimiento de sus fanáticos porque sus personajes sean tomados en cuenta por Warner Bross/@ZackSnyder

Como es por todos sabido, el aclamado director aún está en el centro de la polémica porque sus seguidores solicitan a gritos la continuación del Snyderverse de DC Comics y Warner Bros no da su brazo a torcer.

A las decepciones de la compañía, se suma ahora el despido de Henry Cavill y Snyder se pronunció duramente contra la productora y sus ejecutivos.

Lo que dijo Zack Snyder tras despido de Henry Cavill

Sobre el despido de Henry Cavill, Zack Snyder manifestó que la idea de un Súperman de color ha debido hacerse hace mucho tiempo y ahora se debe respetar que el público ame a Cavill como protagonista.

“Es un movimiento audaz y genial, y probablemente atrasado. Pero adoro a Henry como Superman, por supuesto que sí. Él es mi Superman”, señaló.

Henry Cavill
Henry Cavil se ha ganado el amor del público y Zack Snyder opina que es algo que WB debe respectar.

El director hizo declaraciones Jake’s Take y se refirió al movimiento #RestoreTheSnyderVerse que está en tendencia en las redes sociales.

Warner Bros ha sido agresivamente anti-Snyder ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados en mi visión. Pero también diré que desde luego no estaban interesados originalmente en mi visión de la Liga de la Justicia. Sin dudas, tomaron decisiones respecto a eso”, afirmó sin tapujos.

Sobre el malestar que el despido de Henry Cavill ha ocasionado en la fanaticada, Zack Snyder señaló que WB ha fallado bastante al no escuchar a su público y la opinión de los seguidores es algo que él respeta en gran medida porque, al final, es para los televidentes que se trabaja.

Henry Cavill
Zack Snyder ha señalado que Warner Bros mantiene decepcionados a sus seguidores.

“Me encantan los personajes y me encantan los mundos y creo que es un lugar genial para hacer una película. No sé qué podría hacerse de aquí en adelante más allá de que creo que el movimiento fan es muy fuerte y la intención de la comunidad de seguidores es muy pura, tengo un enorme respecto a eso”, sintetizó el director de 55 años.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: