Espectáculos

5 galanes que aún siguen solteros y te harán superar a Henry Cavill

Al menos así no duele tanto que Henry Cavill ya tenga novia

La imagen de Henry Cavill paseando con su nueva novia sin duda nos rompió el corazón. El soltero más cotizado ahora es un hombre comprometido y aunque no sabemos la identidad de la chica que robó su corazón, no podemos evitar enloquecer.

El actor de 37 años se encontraba paseando de la mano de su nueva conquista mientras caminaban por las calles de Londres acompañados de su querido perro Kal.

Los fans invadieron las redes sociales con las reacciones más divertidas. Y mientras que sufrimos por esta pérdida, aquí te dejamos una lista de los galanes de Hollywood que aún están solteros. Ojo, algunos de ellos no suelen publicar de su vida privada por lo que en realidad es difícil saber su estatus amoroso. Mientras tanto, podemos disfrutar de su galanura.

Chris Evans

Chris Evans ha estado en la lista de solteros de Hollywood durante bastante tiempo. La estrella de Avengers ha tenido algunas novias pero nunca se ha comprometido. El actor alcanzó la fama y el éxito internacional hace casi una década cuando firmó para interpretar al Capitán América, uno de los héroes más queridos de Marvel. En sus redes sociales se le puede ver disfrutando de su tiempo en casa, acompañado de sus perros además del trabajo altruista que realiza.

Timothée Chalamet 

A sus 25 años, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los galanes consentidos del momento. En junio de 2020 fue fotografiado disfrutando de un día de playa con Eiza González pero nunca hubo ningún romance confirmado. Por ahora este ojiverde de rizos alborotados parece estar soltero, disfrutando de las mieles del éxito, libre de escándalos y compromiso.

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia fue uno de los galanes juveniles de los 2000 cuando participó en la serie Gilmore Girls . Hoy se ha convertido en uno de los papás favoritos de la pantalla con su protagónico en el drama This Is Us. En la vida real, la estrella tiene una misteriosa vida personal. En ocasiones anteriores ha admitido haber aprendido a la mala sobre cómo la fama y el amor son cosas complicadas de equilibrar. Mientras tanto, este galán sigue soltero y robando suspiros.

Liam Hemsworth

Tras su ruptura con Miley Cyrus, Liam Hemsworth comenzó a salir con la australiana Gabriella Brooks. Sin embargo, en 2020 despertó sospechas de que habían terminado su relación. Aunque jamás se mostraron juntos en público ni en redes sociales, los fanáticos descubrieron que ambos se había dejado de seguir en la plataforma de Instagram

Noah Centineo

Noah Centineo es uno de los galanes del momento. Su participación en las cintas juveniles A todos los chicos de los que me enamoré como Peter Kavinsky hizo que se posicionara como el novio ideal por su carisma y gran atractivo físico. Noah es igual de deseable en la vida real y ha robado muchos corazones a lo largo de los años.

No está muy claro si está soltero o comprometido, después de todo en sus redes sociales nunca ha compartido alguna fotografía acompañado. Durante un tiempo circularon rumores de que podría estar en una relación con la mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou.

Más de este tema

6 veces que Chris Evans nos derritió de amor con su simpatía y sensualidad

Henry Cavill fue fotografiado con su novia y las imágenes ‘explotan’ las redes

Series que deberías ver en Netflix si también amas el drama y romance de Grey’s Anatomy

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos