Actualidad

Series que deberías ver en Netflix si también amas el drama y romance de Grey’s Anatomy

La dosis de drama médico está bien asegura con estas opciones.

Series médicas Netflix Grey's Anatomy

Si eres de las que tiene por placer culposo hacer maratones interminables de Grey’s Anatomy, seguramente te gustarán varios títulos disponibles en Netflix que tienen la misma dosis de drama, romanticismo, casos sorprendentes y personajes con los cuales sentirse identificados.

En su decimoséptima temporada, la serie creada por Shonda Rhimes ha marcado pauta en su genéro médico por su larga duración, así como por los millones de fanáticos en el mundo que todavía se interesan por saber los acontecimientos en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Series que debes ver en Netflix si te gusta Grey’s Anatomy

New Amsterdam, de lo más visto en Netflix

¿Combinación de medicina y drama? Sí, por favor. Al igual que la producción en la que participa Ellen Pompeo, esta serie se centra en la vida de un grupo de médicos en el hospital público más antiguo de la ciudad.

Recomendados

Todo parece cambiar cuando llega a la institución el doctor Max Goodwin, el nuevo director médico que se propone brindar una mejor atención y dejar atrás la mala situación económica que estaba por arruinar el lugar.

Sin embargo, su misión de reformar el lugar no será fácil pero se atreverá a hacer las cosas distintas, cambiando la vida de todos los que conoce en el New Amsterdam de Nueva York.

Un lugar para soñar, original de Netflix

Pero si lo que más te atrae es una buena dosis de romanticismo, esta será una elección que no te deberá nada. Se centra en la vida de una enfermera que se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California después de divorciarse.

En ese entorno rural comenzará una nueva vida, pero poco a poco se dará cuenta que las cosas no son tan idílicas como parecen, sin embargo, el amor volverá a tocar su puerta.

El público le dio su visto bueno y está por estrenar su tercera temporada en Netflix. Está basada en los libros homónimos de Robyn Carr.

Chocolate

Unidos por el pasado, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan. Ese es el argumento de este drama coreano que ha atrapado a muchos con su sencillez pero a la vez, resulta conmovedor.

Tiene apenas 16 episodios que se consumen fácilmente, mientras se conoce más de la vida de esos enamorados que por azares de la vida se vuelven a juntar tras varios infortunios.

Asimismo, al tratar con personas que están en sus últimos días deja grandes lecciones de vida y relaciones interpersonales que tocan el corazón.

Life

En la misma línea de dramas coreanos de Netflix, esta serie nos lleva al hospital universitario más importante del pais en donde los intereses e ideales de un médico de emergencias se oponen a los del nuevo director.

A partir de ahí se desatará una lucha de poder e historias humanas de los médicos, enfermeros y pacientes que terminan por atraparte en la pantalla durante sus 16 episodios.

Tiempos de guerra

Por último, no puedes dejar pasar esta serie española en Netflix que sale de la medicina moderna para trasladarnos a 1921 con un grupo de enfermeras novatas de la clase alta de Madrid que encuentran la amistad y el amor cuando abren un hospital para soldados de la guerra con Marruecos.

Más de este tema:

Las mejores películas dirigidas por mujeres que no te puedes perder en Netflix

Películas románticas que son todo un clásico de los 2000 y puedes revivir en Netflix

5 mujeres inspiradoras de las series de Netflix y lo que todas deberíamos aprender de ellas

Tags

Lo Último


Te recomendamos