Espectáculos

Henry Cavill fue fotografiado con su novia y las imágenes ‘explotan’ las redes

El actor pasa por uno de sus mejores momentos tanto en su vida profesional como en lo personal.

Henrry Cavill

El actor Henry Cavill es uno de los intérpretes más aclamados del momento. Acaba de estrenar Zack Snyder’s Justice League como Superman y suena para ser el próximo James Bond. También se prepara para lanzar la segunda temporada de The Witcher en Netflix.

La buena racha de Cavill viene acompañada de una buena noticia personal. Tras mucho tiempo soltero, el actor se mostró con su nueva novia y fue captado El Daily Mail de Inglaterra.

El medio lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal y acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos ¡Mira las fotos!

Las seguidoras de Henry Cavill expresan su amargo dolor

Henry Cavill suele mantener un perfil bajo de su intimidad. No se ha casado y se mantenía como uno de los solteros más codiciados de Hollywood.  

Ahora que se conoce que tiene novia las reacciones de las seguidoras no se hicieron esperar. Muchas expresaron su amargo dolor al saber que el corazón de su Superman ya fue flechado por cupido.

Al usar tapabocas no se pudo identificar a la nueva compañera la estrella de The Witcher, de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos.

La última encuesta de la Revista People ubicó a Henrry Cavill como el segundo rostro más perfecto del mundo detrás de Robert Pattinson.

No cabe dudas de que el artista se encuentra entre los más destacados tanto por su talento como por su belleza. Su popularidad asciende a 15,6 millones de seguidores sólo en Instagram.

También te puede interesar:

  1. La reacción de Khloé Kardashian por su foto ‘no retocada’ preocupa a los fans
  2. ¿Eduardo Yáñez tiene cáncer? El actor cuenta la verdad sobre su estado de salud
  3. Victoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta
Tags

Lo Último


Te recomendamos