Espectáculos

La reacción de Khloé Kardashian por su foto ‘no retocada’ preocupa a los fans

Khloé Kardashian hizo todo porque su foto sin retoques fuera eliminada de las redes.

Una foto de Khloe Kardashian en bikini causó gran revuelo en redes sociales debido a que fue publicada sin ningún tipo de retoque, dejando ver su lado más natural.

Sin embargo, esto no fue por cuenta propia de la socialité puesto que según reclamó su equipo de relaciones públicas, se trató de un accidente.

De inmediato reclamaron los derechos de autor sobre la imagen para que fuera retirada de Internet.

Khloé aparece con un diminuto bikini con estampado de leopardo frente a una piscina y según se rumora, fue compartida por su abuela materna, Mary Jo ‘MJ’ Shannon.

«La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que una imagen no esté destinada a ser publicada. derribados.», reveló Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands al medio PageSix.

La imagen Kardashian frente al mundo.

Quizá la también empresaria luce feliz y despreocupada sin embargo para ella y lo que es su marca, resulta algo que va en contra de todo lo que ha construido.

La foto abrió debate sobre cuánto es que Khloé edita sus instantáneas de redes sociales y por qué es que causa tanto alboroto entre las Kardashian.

«¿Qué está mal con esta foto? ¿El hecho de que se ve humana y debería ser un secreto?», comentó un usuario.

Lejos de imaginar que se armaría semejante escándalo a nivel legal, los fans estaban aplaudiendo que Khloé hubiese compartido una fotografía tan personal y natural.

Pero también mostraron consternación por la reacción de la familia Kardashian.

«Enloqueciendo por una foto sin editar que en realidad es normal. Sólo demuestra que puedes tener todo y aun así ser infeliz e inseguro. Lástima que no le esté enseñando a su hija a amar su cuerpo tal como es», expresó una usuaria.

«Escuché que suspenderán tu cuenta de Twitter por publicar esto, pero estoy tan enferma y cansada de cuánto poder tiene esta familia. Los estándares de belleza son tan poco realistas. La verdadera belleza viene de adentro, no de la cirugía plástica #KhloeKardashian #realbody», expresó otra usuaria.

Cuanto más se quiere censurar una cosa, más famosa se hace.

Algunos aseguran que lo que está viviendo esta Kardashian es el llamado «efecto Streisand», bautizado así después de una situación que vivió la cantante Barbra Streisand con la publicación de unas fotografías de su propiedad privada.

Se trata de un fenómeno que se produce cuando alguien intenta silenciar alguna información, ya sea en vídeo, foto o palabras plasmadas en redes sociales y sucede el efecto contrario: se viraliza mucho más a través de publicidad involuntaria que si no se le hubiera dado tanta importancia.

Las Kardashian y el exceso de retoques.

Quien más ha estado en medio de la polémica ha sido Khloé, ya que su transformación ha sido impresionante a lo largo de los años.

“Al crecer, siempre fui gordita, solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, decía: “Sí, soy deshonesta”. Cualquier cosa que hagamos para reírnos de las cosas en lugar de dejar que te lastimen. Y luego, lenta pero seguramente, tomé algo realmente malo en mi vida o un momento estresante, que fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo”, djo Khloé en una entrevista.

Más de este tema

Kim Kardashian nos recuerda que los cambios físicos no deben ser motivo de burla

Critican a Khloé Kardashian por el “excesivo” Photoshop en su última foto. ¡Está irreconocible!

Kim Kardashian asegura que su hijo es la reencarnación de su fallecido padre

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos