Espectáculos

Despidos de Johnny Depp, Henry Cavill y todas las decepciones de Warner Bros a sus seguidores

Los fanáticos amenazan con no seguir viendo las películas de la productora.

Henrry Cavill

Los seguidores de Superman se encuentran tan sorprendidos y molestos por la decisión de Warner Bros de despedir a Henry Cavill como lo estuvieron con la separación de Johnny Depp de su papel en Animales Fantásticos 3.

Por mucha presión que la compañía ha recibido de sus fans, esta se ha mantenido firme en sus decisiones, ignorando incluso las amenazas de los televidentes de no continuar viendo sus filmes.

Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman para sus próximas producciones. Pero no ha sido la única vez que la productora ha decepcionado a los fanáticos.

Recomendados

¿Por qué Warner Bros despidió a Henry Cavill

La noticia confirmada del despido de Henry Cavill generó un conflicto entre los seguidores de Superman, quienes exigieron la reincorporación del actor de 38 años.

La separación del Cavill de su papel de súperheroe dio inicio a una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #HenryCavillSuperman. Incluso, una encuesta realizada por el portal Spoiler arrojó que el 79% de los aficionados no verán las nuevas versiones de Superman sin su intérprete favorito.

Sin embargo, Warner Bross ha ignorado los pedidos y confirmado que no dará el brazo a torcer. Todo apunta a que Cavil tendrá a Michael B. Jordan como reemplazo.

La compañía también ignoró la restauración de Snyderverse

La medida Warner Bross de prescindir de Henry Cavill ha llegado en un momento poco oportuno, pues sus fanáticos aún están enojados porque no habrá en la compañía una restauración deSnydervense.

Los fans, desde el estreno de Zack Snyder’s Justice League, han pedido la continuación, pero Warner tampoco ha hecho caso al reclamo y ya avisó que no volverá a contar con el director. Incluso advirtió que tendrá «tolerancia cero» ante pedidos desmedidos de los fans.

El adiós a Johnny Depp

Otro caso de suma decepción para los fanáticos de Warner Bross fue la destituición de Jhonny Depp de Animales Fantásticos 3.

El actor de 57 años fue despedido luego de ser acusado de agresión física por parte de su ex esposa Amber Heard.

Esto ha sido considerado como injusto por los seguidores de Depp, quienes han pedido que la compañía haga lo mismo con Amber en su papel de Aquaman, lo cual ya fue confirmado por WB.

No cabe duda de que Warner no presta atención a sus fanáticos cuando de prescindir de un querido actor o una anhelada producción se trata.

El crecimiento de la productora podría estar en peligro. El éxito de la compañía depende de su público, pero con tantas decepciones ¿qué ocurrirá?

También te puede interesar:

  1. Por una noble causa: Johnny Depp subasta poema que escribió a su ex Winona Ryder
  2. La Casa de Papel: Esto es lo que cobran los actores por la serie
  3. Selena: la serie, el final explicado y qué paso en la realidad
Tags

Lo Último


Te recomendamos