logo
Despidos de Johnny Depp, Henry Cavill y todas las decepciones de Warner Bros a sus seguidores
Espectáculos 11/05/2021

Despidos de Johnny Depp, Henry Cavill y todas las decepciones de Warner Bros a sus seguidores

Los fanáticos amenazan con no seguir viendo las películas de la productora.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Los seguidores de Superman se encuentran tan sorprendidos y molestos por la decisión de Warner Bros de despedir a Henry Cavill como lo estuvieron con la separación de Johnny Depp de su papel en Animales Fantásticos 3.

Por mucha presión que la compañía ha recibido de sus fans, esta se ha mantenido firme en sus decisiones, ignorando incluso las amenazas de los televidentes de no continuar viendo sus filmes.

El despido de Henry Cavill ha caído por sorpresa a toda la fanaticada de Supérman.

Warner Bros decidió cambiar el personaje de Superman para sus próximas producciones. Pero no ha sido la única vez que la productora ha decepcionado a los fanáticos.

¿Por qué Warner Bros despidió a Henry Cavill

La noticia confirmada del despido de Henry Cavill generó un conflicto entre los seguidores de Superman, quienes exigieron la reincorporación del actor de 38 años.

La separación del Cavill de su papel de súperheroe dio inicio a una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #HenryCavillSuperman. Incluso, una encuesta realizada por el portal Spoiler arrojó que el 79% de los aficionados no verán las nuevas versiones de Superman sin su intérprete favorito.

Los seguidores no se imaginan a otro actor interpretando a Superman que no sea Henry Cavill/Fotocomposición

Sin embargo, Warner Bross ha ignorado los pedidos y confirmado que no dará el brazo a torcer. Todo apunta a que Cavil tendrá a Michael B. Jordan como reemplazo.

La compañía también ignoró la restauración de Snyderverse

Henry Cavill
La compañía ha asegurado que tendrá “tolerancia cero” con una posible producción de Synderverse.

La medida Warner Bross de prescindir de Henry Cavill ha llegado en un momento poco oportuno, pues sus fanáticos aún están enojados porque no habrá en la compañía una restauración deSnydervense.

Los fans, desde el estreno de Zack Snyder’s Justice League, han pedido la continuación, pero Warner tampoco ha hecho caso al reclamo y ya avisó que no volverá a contar con el director. Incluso advirtió que tendrá “tolerancia cero” ante pedidos desmedidos de los fans.

El adiós a Johnny Depp

Otro caso de suma decepción para los fanáticos de Warner Bross fue la destituición de Jhonny Depp de Animales Fantásticos 3.

El actor de 57 años fue despedido luego de ser acusado de agresión física por parte de su ex esposa Amber Heard.

Esto ha sido considerado como injusto por los seguidores de Depp, quienes han pedido que la compañía haga lo mismo con Amber en su papel de Aquaman, lo cual ya fue confirmado por WB.

Henry Cavill
Johnny Depp también despidió a Johnny Depp y ha causado molestia entre los seguidores su ausencia en Animales Fatánticos 3.

No cabe duda de que Warner no presta atención a sus fanáticos cuando de prescindir de un querido actor o una anhelada producción se trata.

El crecimiento de la productora podría estar en peligro. El éxito de la compañía depende de su público, pero con tantas decepciones ¿qué ocurrirá?

También te puede interesar: