Espectáculos

Así luce la reina Isabel tras la muerte de su esposo el príncipe Philip

La reina reapareció ante el público por primera vez tras la muerte de su esposo.

La reina Isabel II volvió a aparecer en público tras la muerte de su esposo el príncipe Philip, quien falleció a los 99 años de edad. Acompañada del príncipe Carlos, Isabel dio su discurso ante la Cámara de los Lores sobre la recuperación nacional de la pandemia en el Discurso de la Reina. De esta manera detalló cuáles serán las prioridades del país en los siguientes meses.

PUBLICIDAD

La reina Isabel II regresa a sus deberes tras la muerte de su esposo

La monarca acudió a la ceremonia de apertura del Parlamento del Reino Unido y leyó desde el trono de la Cámara de los Lores el plan de Boris Johnson para el próximo año. Esta, es la primera aparición presencial de la reina tras el luto por la muerte del príncipe Philip.

Isabel, usó un vestido azul con detalles de flores bordadas en color amarillo, además de un sombrero de los mismos colores y guantes blancos.

A la ceremonia acudieron el heredero al trono y su esposa Camilla Parker, quienes se sentaron a lado de la reina y usaron cubrebocas durante el evento.

La reina después de la muerte del príncipe Felipe

Anteriormente, la reina se unió en una video conferencia con diplomáticos. Esta fue su primera aparición pública después de las dos semanas de luto nacional tras la muerte del duque.

Fotografía tomadas desde el palacio de Buckinham, muestran a la reina de 95 años de edad sonriendo durante las audiencias virtuales. Isabel no usó ropa negra tras el periodo de luto, en cambio lució un vestido azul floreado con perlas.

La familia real se reunió para el funeral del príncipe Philip el pasado 17 de abril. Sin embargo por restricciones debido a la pandemia, la reina se sentó sola durante la ceremonia.

Durante su cumpleaños, la reina envió un mensaje de agradecimiento al público por sus tributos hacia el príncipe. En su comunicado, dijo que ella y su familia se encuentran conmovidos por su apoyo y su amabilidad en su momento de luto.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último