Espectáculos

Lindsay Lohan rinde tributo a Natasha Richardson, su madre en ‘Juego de Gemelas’

La actriz falleció en un trágico accidente, pero aún es recordada como una persona amable y feliz.

Lindsay Lohan ha sorprendido a los fanáticos de ‘Juego de Gemelas’. La actriz recordó con cariño a Natasha Richardson en su cumpleaños, quien interpretó el papel de su madre en la cinta.

Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson con tierno mensaje

Juego de Gemelas, se estrenó en 1998 y rápidamente se convirtió en un clásico de Disney. Sin embargo tiempo después Natasha falleció a los 45 años, a causa de un hematoma epidural, es decir un sangrado en el cerebro el cual fue resultado de un accidente de esquí. Tras declararse su muerte cerebral, su familia tomó la difícil decisión de desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

.
‘Juego de Gemelas’, se estrenó en 1998 y rápidamente se convirtió en un clásico de Disney.

Para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 58 de la actriz, Lindsay compartió una fotografía del rodaje de la película, en la cual aparece a lado de Natasha sonriendo. La foto estuvo acompañada del mensaje: «Feliz cumpleaños ángel».

Recomendados

La familia de Lohan también comentó en la publicación con muestras de cariño para la fallecida actriz.

.
La familia de Lohan también comentó en la publicación con muestras de cariño para la fallecida actriz.

En Juego de Gemelas, Lindsay interpretó el papel de las gemelas Annie y Hallie, quienes intercambian lugares para conocer a sus padres tras conocerse en un campamento de verano.

El año pasado, los miembros del elenco se reunieron de manera virtual para festejar el aniversario 22 de la película. Durante esta reunión, Lindsay recordó cómo era trabaja con Natasha y dijo que era una persona elegante y llena de gracia que además fue muy maternal con ella.

Natasha Richardson es recordada con amor

Su esposo, Liam Neeson también habló en una entrevista sobre la personalidad cariñosa y maternal de Natasha, diciendo que siempre cuidó de él y de sus hijos.

«Ella se preocupaba por todos. Ella tiene… tenía un instinto maternal, preparaba la cena para todos y nos cuidaba. Yo siempre veía el vaso medio vacío y ella siempre lo veía medio lleno.»

.
Su esposo, Liam Neeson también habló en una entrevista sobre la personalidad cariñosa y maternal de Natasha.

Ambos se conocieron en Broadway mientras que formaban parte del elenco Anna Christie. Aunque ella en ese momento estaba casada con un productor, se enamoraron. Tras su divorcio él le envió una nota de felicitación por su cumpleaños y ella decidió ir a visitarlo a Polonia, donde se encontraba grabando una película. Desde entonces fueron inseparables.

.
Ambos se conocieron en Broadway mientras que formaban parte del elenco Anna Christie.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos