logo
@salmahayek / InstagramSalma Hayek celebró el Día de las Madres con una foto inédita de su embarazo
Celebs 11/05/2021

Salma Hayek celebró el Día de las Madres con una foto inédita de su embarazo

La mexicana presumió esa gran etapa de su vida de una forma muy sensual.

A Salma Hayek la conocemos en su faceta como actriz de Hollywood, productora, modelo y empresaria, pero su rol como mamá muchas veces se lo reserva para su intimidad, pese a que en varias oportunidades se ha mostrado al lado de su pareja, François-Henri Pinault, y su hija, Valentina Paloma.

No obstante, cada vez que la mexicana abre la puerta de su vida familiar genera muchas reacciones de sus fanáticos quienes saben que para ella, traer vida al mundo en 2007 fue una gran alegría, hecho que recordó el pasado 10 de mayo a propósito del Día de las Madres en México.

La a rtista es muy cercana a su hija Valentina.- Instagram @salmahayek.

Salma Hayek muestra foto inédita de su embarazo

Para celebrar esta fecha tan especial, la protagonista de Frida y Son como niños recordó su embarazo, del cual han pasado 14 años. En la postal aparece Salma Hayek tendida sobre una cama con la pancita bastante avanzada, mientras la deja al descubierto para sus 17.8 millones de seguidores.

La actriz mostró una foto de su embarazo nunca antes vista.- Instagram @salmahayek.

Asimismo, se cubrió con un manta roja y posó sin maquillaje, dejando ver toda su belleza natural en una de las etapas más hermosas de la vida. Sus fanáticos no tardaron en elogiar ese brillo de embarazada que la rodeaba, así como su atractivo, pues siempre ha sido una de las celebridades que no le importa mostrarse como es realmente.

De inmediato se ganó casi 400 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “¡Oh por Dios! Pensé que estabas embarazada de nuevo”, le dijo uno de sus seguidores pues la actriz comprobó que luce igual de joven desde hace décadas.

El regalo que recibió por el Día de las Madres.- Instagram @salmahayek.

Asimismo, alardeó del regalo que le dio el multimillonario empresario el domingo, día donde se homenajean a las mamás en Estados Unidos, y que consistió en un gran arreglo floral muy colorido.

Más de este tema:

Salma Hayek y Penélope Cruz: lo mejor de la vida es ver triunfar a tu amiga

Rihanna vuelve a cambiar de look y regresa a este estilo de sus mejores años

Eva Longoria impacta en bikini a sus 46 años y prueba que la sensualidad no depende de la edad

Te recomendamos en video: