Espectáculos

Salma Hayek y Penélope Cruz: lo mejor de la vida es ver triunfar a tu amiga

Recientemente, la actriz Salma Hayek celebró el cumpleaños de su mejor amiga, Penélope Cruz

penelope

Recientemente, la actriz Salma Hayek celebró el cumpleaños de su mejor amiga, Penélope Cruz, con una fotografía de ambas en sus inicios en Hollywood. De esta manera, la famosa recordó la importancia de la amistad y cómo ambas han evolucionado hasta convertirse en importantes figuras del cine.

Salma Hayek y Penélope Cruz recuerdan sus inicios en Hollywood

Ambas se conocieron en Los Ángeles, cuando tenían veinte años e intentaban forjar su carrera como actrices en Hollywood. Desde entonces ambas han logrado convertirse en un referente de talento y estilo, con miles de proyectos con su nombre. Además de que mantienen una gran amistad que ha perdurado a lo largo de los años.

A través de sus redes sociales, Salma recordó esta época con una foto junto a Penélpe.

Recomendados

«Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer.»

En varias ocasiones, Salma ha hablado de su fuerte lazo con Penélope, pues ambas vivieron juntas y compartieron experiencias en el mundo de la actuación.

En una entrevista para Vanity Fair, Salma Hayek reveló que en una ocasión Penélope le dijo:

«Sabremos que lo hemos logrado cuando nos fotografíe Ellen von Unwerth. No cuando ganemos el Oscar, sino cuando nos fotografíe ella. Unos meses después la llamé y le dije ¡Me va a fotografiar Ellen!.»

.
A pesar de que solo han compartido créditos en una ocasión, su amistad ha sido captada ante las cámaras varias veces.

A pesar de que solo han compartido créditos en una ocasión, su amistad ha sido captada ante las cámaras varias veces. Una de ellas fue una vez que Penélope le jugó una broma en el programa Punk’d en 2005.

.
Una vez que Penélope le jugó una broma en el programa Punk’d en 2005.

Las veces en que Salma y Penélope han demostrado su apoyo

En esa ocasión, Ashton Kutcher y Penélope se pusieron de acuerdo para hacer que Salma inundara uno de los baños de su restaurante. El manager enfrentó a Salma por su comportamiento y los comensales la miraban. Entonces fueron interrumpidos por Kutcher quien reveló que todo era una broma.

.
En esa ocasión, Ashton Kutcher y Penélope se pusieron de acuerdo para hacer que Salma inundara uno de los baños de su restaurante.

Un año después Salma fue la encargada de anunciar los nominados a los Oscar y cuando dijo el nombre de Penélope en la categoría de Mejor Actriz, no pudo ocultar su emoción. En ese momento, la española tuvo su primera nominación al galardón.

.
Salma fue la encargada de anunciar los nominados a los Oscar y cuando dijo el nombre de Penélope en la categoría de Mejor Actriz, no pudo ocultar su emoción.

Su gran amistad, fue la razón por la cual Cruz fue invitada de honor a la boda de Salma. A través de su cuenta de Instagram, Salma recordó la espectacular boda que celebró hace 14 años en Venecia, durante la cual estuvo acompañada de su gran amiga y confidente, Penélope Cruz.

.
Su gran amistad, fue la razón por la cual Cruz fue invitada de honor a la boda de Salma.

En la foto ambas comparten un tierno momento en el que Penélope felicitaba a Salma y le daba un abrazo. La productora acompañó la publicación con el mensaje:

«¿Pueden adivinar quién es esta maravillosa mujer a quien estoy abrazando?»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos