logo
Katy Perry dio la respuesta perfecta a quien le dijo que rasurara sus piernas
Espectáculos 11/05/2021

Katy Perry dio la respuesta perfecta a quien le dijo que rasurara sus piernas

Un cantante hizo un comentario sobre su vello en las piernas y ella tuvo la respuesta más elegante.

Desde hace mucho tiempo que la idea cómo debe lucir el cuerpo de las mujeres quedó atrás. Es por eso que al recibir críticas sobre la apariencia de sus piernas, la cantante Katy Perry respondió de manera contundente y recordó que nadie debe decirte qué hacer con tu cuerpo.

Katy Perry calla las críticas hacia su cuerpo de la mejor manera

Durante una emisión del programa American Idol, la cantante recibió un comentario por parte del juez y cantante Luke Bryan. El hombre de 44 años de edad le dijo que debía depilar sus piernas.

“Yo sé que eres una mamá y todo eso, pero tienes que hacer algo con este vello en tus piernas.”

Durante una emisión del programa American Idol, la cantante recibió un comentario por parte del juez y cantante Luke Bryan.

A través de sus historias de Instagram la cantante mostró un acercamiento de sus piernas, las cuales tenían un poco de vello visible. Pero respondió dejando claro que nadie podía decirle qué hacer con su cuerpo.

“¡No, no tengo tiempo! Prefiero pasar tiempo con mi hija.”

A través de sus historias de Instagram la cantante mostró un acercamiento de sus piernas

Aunque el cantante intentó responder, ella lo interrumpió diciendo “Sí”. De esta manera ella demostró la presión que se pone sobre las madres trabajadoras para hacer todas sus labores y además lucir bien. Entre planear sus elaborados atuendos, nuevas apariciones y proyectos musicales además de la maternidad, es claro que la artista no tiene tiempo para preocuparse por lo que otros piensen sobre su cuerpo.

Ella demostró la presión que se pone sobre las madres trabajadoras para hacer todas sus labores y además lucir bien.

Anteriormente, Katy reveló que como nueva madre, no contaba con mucho tiempo, razón por la cual había dejado de depilarse e incluso mostró sus piernas a los presentes.

Katy reveló que como nueva madre, no contaba con mucho tiempo.

Katy ha dejado claro que no piensa caer en los estigmas que se tienen sobre la maternidad, mostrando que planea tomarse su tiempo para recuperarse y disfrutar de su hija, por lo que no le interesa comenzar a ejercitarse de inmediato

Katy ha dejado claro que no piensa caer en los estigmas que se tienen sobre la maternidad.

Su último video compartido en TikTok es prueba de ello, ya que la intérprete de Teenage Dream presumió su delgada silueta para después revelar con mucho humor que es gracias a una faja. La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

Presumió su delgada silueta para después revelar con mucho humor que es gracias a una faja. 

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral y miles de madres se identificaron con él.

Con este divertido video, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

Con este divertido video, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos.

Esta no es la primera vez que Katy se muestra tal y cómo es, ya que anteriormente sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Katy Perry
En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: