Espectáculos

Así comenzó el romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Hace 17 años JLo y Ben Affleck comenzaron un romance.

jennifer lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron ante una posible reconciliación. La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

Así comenzó la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública, simplemente fue así y ambos sintieron mucha presión. La pareja era frecuentemente perseguida por los paparazzi. Esto inspiró a Jen a crear su famosa canción Jenny from the block.

Recomendados

Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002 y lo anunciaron en una entrevista con Diane Sawyer. El anillo de compromiso color rosa de JLo, se convirtió en el más deseado.

Sobre su compromiso, Jennifer dijo que había sido muy tradicional y espectacular a la vez. La razón por la cual eligió un anillo de diamante rosado fue porque deseaba que ella tuviera algo que nadie más tenía. Además agregó que su madre lo amaba.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

En un comunicado conjunto ambos dijeron que al planear su ceremonia incluso contemplaron seriamente contratar a tres novias falsas en diferentes locaciones para distraer a la prensa. Ese fue el momento en el que se dieron cuenta que las cosas estaban mal.

«Comenzamos a sentir que lo que debía ser el mejor momento de nuestras vidas terminaría por ser algo estresante. El que debía ser un día feliz sería arruinado para nuestra familia, amigos y para nosotros.»

En ese momento fue un misterio la razón por la cual una pareja que parecía tan enamorada se separó de pronto. Sin embargo en 2008, Ben Affleck dijo en el show British TV que creía que habían cometido un error al enamorarse, pues estaban muy emocionados y muy accesibles. Esto quiere decir que hicieron su relación demasiado pública muy pronto y eso terminó por afectarles.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

A pesar de su separación, ambos se mantuvieron como amigos. Incluso en una reciente edición de la revista InStyle, Affleck recordó su relación con JLo y habló de lo mucho que la admiraba.

«Ella me impresionó con su ética laboral, la seriedad con la que toma su trabajo, la manera sutil en la que cumplió todas sus metas y cómo solo continuó esforzándose cada día.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos