Espectáculos

Grey’s Anatomy confirma temporada 18 y revela el destino de Meredith

Grey’s Anatomy será renovada para una temporada 18 junto a la protagonista Ellen Pompeo.

La cadena ABC recientemente anunció que la serie Grey’s Anatomy será renovada para una temporada 18 junto a la protagonista Ellen Pompeo en el papel de Meredith Grey. El drama médico es el show número 1 de la cadena, atrayendo a 8.3 millones de televidentes.

PUBLICIDAD

Grey’s Anatomy revela el destino del personaje de Meredith Grey

Aunque durante la última temporada de Grey’s Anatomy la serie ha despedido a algunos de sus miembros más antiguos, Variety ha confirmado el regreso de Chandra Wilson y James Pickens Jr.

Aunque durante la última temporada de Grey’s Anatomy la serie ha despedido a algunos de sus miembros más antiguos.

Esta nueva temporada ha llegado con buenas noticias para los fans de la serie, ya que anteriormente se rumoraba que Meredith podría morir pronto. Esto se debe a que el contrato de la actriz Ellen Pompeo terminaba en 2020.

.
Anteriormente se rumoraba que Meredith podría morir pronto.

En una entrevista para Sunday Morning en el cual mostró su enorme jardín casero, Ellen confesó que aún no deciden si es el momento de terminar con la serie.

«En este momento intentamos decidir qué historia queremos contar. Terminar con un show tan icónico ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme que lo hagamos bien para los personajes y para los fans.»

.
Ellen confesó que aún no deciden si es el momento de terminar con la serie.

Ahora que Pompeo ha renegociado su contrato, la actriz continuará siendo la mejor pagada en la televisión, pues además es una de las productoras de la serie.

.
Ahora que Pompeo ha renegociado su contrato, la actriz continuará siendo la mejor pagada en la televisión.

La temporada 17 de la serie

Durante la última temporada de la serie se tocó el tema de la pandemia, con el personaje de Meredith inmerso en un sueño mientras combate la enfermedad por Covid-19. En su sueño de la playa, la protagonista ha sido visitada por personajes que han fallecido en temporadas anteriores, como Derek, George, DeLuca y Lexie.

.
Durante la última temporada de la serie se tocó el tema de la pandemia.

El personaje de Patrick Dempsey murió en la serie de la temporada 11 debido a un accidente en auto, pero en la temporada 17 regresó en los sueños de Meredith Grey cuando fue infectada de Covid-19 y se encontraba alucinando.

El personaje de Patrick Dempsey murió en la serie de la temporada 11.

Mientras que DeLuca apareció en la playa del sueño de Meredith para despedirse de ella y después salió corriendo para reencontrarse con su fallecida madre Lucía. En una entrevista el actor reveló cómo fue despedirse de la serie para siempre.

.
DeLuca apareció en la playa del sueño de Meredith para despedirse de ella.

Una de las razones por las que los escritores incluyeron las escenas de los sueños de Meredith fue para que los personajes pudieran despedirse, ya que sin ellas, DeLuca hubiera muerto sin poder hablar con Meredith.

DeLuca hubiera muerto sin poder hablar con Meredith.

Otro aspecto que cambió la serie, fue la implementación de nuevas medidas sanitarias, como el distanciamiento social, ya que ‘Grey’s Anatomy’ está repleto de escenas románticas y sexuales. La realizadora aseguró que esta temporada habrá mucho menos besos, sin embargo las escenas íntimas continuarán sucediendo.

«Ha habido mucho sexo en Grey’s Anatomy que no involucra besos… Hay muchas maneras sexys de quitar las prendas, levantarlas y pararse detrás de alguien de una forma sensual.»

.
Otro aspecto que cambió la serie, fue la implementación de nuevas medidas sanitarias.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer

Tags

Lo Último