Espectáculos

Ricky Martin revela foto de su hija Lucía y su madre juntas

El cantante celebró el Día de la madre y sorprendió a sus fans con el parecido entre su hija y su madre

El cantante Ricky Martin celebró el Día de la Madre a lado de las mujeres mas importantes en su vida, su hija Lucía y su mamá. El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores el publicar una foto de ambas juntas y dejó ver el gran parecido que tienen.

Ricky Martin celebra el Día de la madre junto a su hija y su mamá

El intérprete de La mordidita se mostró como el padre más orgulloso al presumir lo mucho que ha crecido Lucía a sus dos años de edad. La pequeña comía en los brazos de su abuela mientras la fotografiaban. Ricky acompañó la imagen con el mensaje: ¡Feliz día de la madre! Te amo mamá.

Ricky Martin siempre ha mantenido una excelente relación con su madre Nereida Morales, quien desde pequeño lo impulsó a seguir sus sueños. En varias ocasiones el cantante ha hablado de los consejos que se madre le daba y que le sirvieron a lo largo de su carrera como artista.

Recomendados

A pesar de que el boricua ingresó al mundo del espectáculo desde muy temprana edad, siempre mantuvo cerca a su madre. Una de las enseñanzas que más recuerda, es que su madre le decía:

«Hijo, en esta vida todas las cosas se pueden hacer, sólo que deben hacerse bien.»

Según comentó en una entrevista con Telemundo.

Con esto en mente, el cantante logró consolidarse como uno de los artistas puertorriqueños más exitosos, y pudo cumplir un sueño de su madre, tener un salón de belleza en Puerto Rico.

Ricky sorprendió a su mamá con el nuevo establecimiento como regalo de Navidad. Sin embargo, Nereida tuvo que venderlo dos años después a un miembro de su familia para ayudar a su hijo con su nuevo rol como padre de sus gemelos.

Nereida siempre ha estado a lado de Ricky en todo momento y se ha convertido en una orgullosa abuela, ahora con cuatro nietos. Dos que tuvo por medio de inseminación artificial y dos más que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky y su esposo Jwan Yosef, dieron a conocer la noticia de que se convertirían en padres en 2018. Este sería el primer hijo que ambos compartirían, ya que anteriormente se encontraban criando a los gemelos que Ricky tuvo mientras estaba soltero. Así fue como dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef.

Actualmente, Ricky se encuentra en su residencia de Los Ángeles junto a su esposo, el artista Jwan Yosef, sus gemelos Matteo y Valentino, su hija Lucía y su hijo menor, Renn.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos