logo
Katy Perry revela cuál es la comida preferida de su hija Daisy a sus 8 meses
Espectáculos 10/05/2021

Katy Perry revela cuál es la comida preferida de su hija Daisy a sus 8 meses

La celebridad festejó su primer Día de las Madres haciendo unas mini donas veganas

Katy Perry no solo es una excelente cantante, también es una gran madre y una chef y así lo demostró en un reciente video.

La celebridad festejó este 9 de mayo su primer Día de las Madres y para este día tan especial hizo unas mini donas veganas.

A través de su Instagram, la cantante publicó un video de cómo realizó este delicioso snack, muy saludable y nada complicado de elaborar.

“No es ningún secreto que me encantan las cosas en miniatura, y mi pequeño Nugget es la prueba perfecta. Entonces, para celebrar mi primer Día de la Madre este año, me asocié con @tinykitchentm de @tastemade para crear pequeñas donas veganas”, escribió la celebridad.

Además, la cantante mostró a su perrito Nugget en el video, desatando ternura y risas en las redes.

“Espero que este video que muestra mis brillantes habilidades culinarias ponga una sonrisa en tu rostro con una aparición especial de Nugget que se parece a Godzilla junto a la pequeña cocina. Para todas las nuevas mamás, las veo y las amo”.

Katy Perry revela cuál es la comida preferida de su hija Daisy a sus 8 meses

Mientras preparaba las donas, la cantante reveló algunos detalles sobre su hija de 8 meses Daisy, y confirmó que ha comenzado a probar comidas como avena.

 “Le encanta la leche, comió guisantes, comió zanahorias, comió calabaza. Acaba de empezar a comer avena y había por toda tu cara esta mañana!”, dijo la celebridad.

Además, confesó que le encanta los ruidos que su pequeña hace cuando prueba la comida, y es lo más hermoso que ha visto en su vida.

Katy está viviendo esta etapa de su vida a plenitud, y disfruta cada momento con su pequeña Daisy que llegó a alegrar su vida y a reforzar su amor con Orlando Bloom.

Más de este tema

Katy Perry y Orlando Bloom muestran la cara de su hija por primera vez

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

Katy Perry en vestido ajustado de cuero da clases de sensualidad para madres

Te recomendamos en video