logo
Espectáculos 22/04/2021

Katy Perry en vestido ajustado de cuero da clases de sensualidad para madres

La cantante prueba que las madres también pueden realzar su sensualidad

Katy Perry es una mamá orgullosa, trabajadora y muy dedicada a su pequeña Daisy, quien tiene siete meses de nacida.

La celebridad ha dado grandes lecciones de amor propio y autoestima al mostrar su cuerpo real y hermoso tras dar a luz.

En diferentes oportunidades la cantante ha dejado ver su pancita post parto, y ha lucido su belleza natural y sin filtros, con mucha seguridad y confianza.

Katy Perry en vestido ajustado de cuero da clases de sensualidad para madres

Recientemente, Katy posó con un vestido midi y ajustado de cuero negro, con el que realzó sus curvas tras la maternidad.

En las fotos publicadas en su Instagram, la cantante lució este sexy vestido desde el baño, demostrando que no hay lugar para verse sexy.

“Convertí el baño #AmericanIdol en mi propia pasarela”, escribió Katy, realzando su belleza y sensualidad con el cabello suelto y con ondas relajadas.

@katyperry

“Te amo y admiro tu actitud lo es todo”, “Me encanta este vestido”, “Katy es una mamá muy sexy”, “Amo los looks de Katy tras ser mamá”, “Es muy hermosa”, “Amo el vestido de cuero”, y “Me encanta todo lo que usa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Katy y su vestido de látex

La celebridad lució hermosa y radiante con un vestido corto de látex en tono celeste con el que realzó su belleza y sensualidad.

Este vestido era corto, con mangas largas y cuello asimétrico, y lució elegante llevando su melena suelta y también con ondas naturales.

Sin duda Katy se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres que se acaban de convertir en madres, y temen mostrar su cuerpo real en prendas sexys.

Todo es cuestión de actitud, así que no hay que tener miedo o pena por presumir tus curvas, pues te hacen más hermosa y una mujer natural.

Más de este tema

Los looks con los que Katy Perry ha mostrado su pancita post parto y nos ha enseñado a amarnos

Katy Perry en crop top muestra su abdomen post parto y luce hermosa y sexy

Las fotos de Katy Perry con su hija que muestran que es la mejor mamá

Te recomendamos en video