Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom muestran la cara de su hija por primera vez

La pareja salió a celebrar el Día de la madre cerca de casa y mostraron al público la cara de su bebé por primera vez.

Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados durante un paseo familiar junto a su hija Daisy de ocho meses de edad. La pareja salió a celebrar el Día de la madre cerca de casa y mostraron al público la cara de su bebé por primera vez.

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el Día de la Madre junto a su hija

El actor de 44 años de edad se mostró muy cariñoso con su hija Daisy Dove mientras la cargaba en un estacionamiento. Katy de 36 años caminaba detrás de su prometido usando un atuendo casual de jumpsuit beige y sandalias con calcetines. Su cabello estaba recogido en un chongo bajo y una diadema, además de que llevaba una mascarilla rosa.

La pequeña Daisy llevaba un atuendo gris con rayas blancas y zapatos beige. Las imágenes revelan que la bebé tiene el cabello rubio.

Recomendados

Aunque es evidente que a la pareja no le importó dejar ver el rostro de su bebé, sus fans en redes sociales han decidido ocultarlo por respeto a la privacidad de la niña.

Este es el primer Día de las Madres que Katy celebra, aunque por el momento no ha revelado cómo planea celebrarlo. Pero sin duda será noticia en los próximos días, pues la cantante ha sido muy abierta con su nueva etapa como mamá.

Por su parte Orlando ya ha enviado su felicitación de este día para Katy con una divertida fotografía en la cual sonríe frente a un lago mientras sostiene a Katy disfrazada de sirena.

«Tuve suerte de atrapar algo bueno. Le dando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han influido en nuestras vidas, nos han apoyado y amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre.»

El actor se encuentra muy feliz de tener una niña. Anteriormente reveló cómo logra conectar con ella. Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre.

El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana. Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.

Durante una reciente aparición en el Show de Graham Norton el actor de 44 años dijo que frecuentemente le canta a su hija Daisy de 6 meses. En forma de broma dijo que espera que esto influya en que su primera palabra sea «papá».

.
En forma de broma dijo que espera que esto influya en que su primera palabra sea «papá».

Posteriormente fue Orlando Bloom quien reveló que Daisy había dicho su primera palabra y que tanto él como Katy estaban muy emocionados por verla crecer. En una entrevista para Times, el actor dijo que mientras su primer hijo había dicho ‘mamá’ colmo su primera palabra, su hija era toda una niña de papá.

«La primera palabra de mi hijo fue ‘mamá’, pero Daisy dijo ‘papá’. Es increíble ser padre de nuevo.»

.
Orlando Bloom quien reveló que Daisy había dicho su primera palabra y que tanto él como Katy estaban muy emocionados por verla crecer.

Por su parte, Katy ha hablado de cómo ha cambiado su vida al ser mamá, pues de acuerdo con ella esta etapa le ha hecho pensar en su vida de forma diferente. En una entrevista con Access Hollywood dijo:

«Cuando te conviertes en madre tienes que concentrarte en eso. No porque no ames a otras personas pero por qué quieres ser una buena mamá. Es el mejor trabajo del mundo, yo lo recomiendo. «

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos