logo
Angelina Jolie reaparece más segura que nunca en un look total black junto a su hija
Espectáculos 10/05/2021

Angelina Jolie reaparece más segura que nunca en un look total black junto a su hija

La actriz Angelina Jolie y su hija Vivienne salieron a dar un paseo previo al Día de la Madre en Los Ángeles.

La actriz Angelina Jolie y su hija Vivienne salieron a dar un paseo previo al Día de la Madre en Los Ángeles. El duo madre e hija lució de lo más fresca en atuendos combinados. Mientras que la adolescente usó shorts, una playera y tenis, Angelina llevó un look total black con el que lució más segura que nunca.

Angelina Jolie revela cómo celebra el Día de la Madre

La protagonista de Maleficent demostró que el negro sí es un color apropiado para la temporada de calor al usar un maxi vestido negro largo con sandalias beige, una bolsa de mano negra y una mascarilla de tela del mismo color.

La protagonista de Maleficent demostró que el negro sí es un color apropiado para la temporada de calor.

Por su parte Vivienne usó shorts de denim con una playera blanca y tenis del mismo color. Su cabello estuvo recogido en un chongo bajo y usó una mascarilla desechable.

Por su parte Vivienne usó shorts de denim con una playera blanca y tenis del mismo color.

Ambas salieron a recoger productos de una tienda de mascotas justo antes del Día de la Madre. Esta celebración es muy importante para Angelina y sus hijos, quienes cada año se unen para sorprender a su mamá con un regalo. La actriz dijo en una entrevista con EXTRA cómo celebra este día.

“Mis hijos siempre han sido muy buenos en el Día de la Madre. Lo divertido para mí es que no tengo que planear nada. No hago nada, ellos se unen y trabajan juntos para sorprenderme con algo.”

Esta celebración es muy importante para Angelina y sus hijos.

La famosa dijo que lo que más disfruta es saber que están haciendo algo juntos y apoyándose, eso es lo que en realidad la hace llorar de alegría cada año.

“Ellos siempre se ríen de lo rápido que me hacen llorar. Se burlan de que lloro muchas veces ese día en diferentes sorpresas.”

La famosa dijo que lo que más disfruta es saber que están haciendo algo juntos y apoyándose.

El nuevo look de Angelina como rubia

Ahora que Angelina Jolie ha regresado a la pantalla para protagonizar la película Eternals, recientemente presumió un nuevo look. Para dar vida al personaje de Thena la actriz se despidió de su cabello negro para dar la bienvenida a una melena rubia platinada. Los fans de la famosa no tardaron en notar el parecido que tiene con su hija Shiloh.

Angelina Jolie ha regresado a la pantalla para protagonizar la película Eternals, recientemente presumió un nuevo look.

Tras revelarse el primer trailer de la película, muchos notaron la transformación por la que pasó Angelina. La actriz empuña una espada luminosa y luce cabello rubio.

Una de las cosas que más llamó la atención del cambio de look de la famosa, fue el enorme parecido que tiene con su hija Shiloh de 14 años. Shiloh, heredó el cabello rubio claro de Brad Pitt, pero ahora que Jolie tiene el mismo color de cabello se puede ver que sus rasgos son idénticos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shilohjolie-c2d616db7291b969691057ef6173ccf7-1024x682.jpg
Una de las cosas que más llamó la atención del cambio de look de la famosa, fue el enorme parecido que tiene con su hija Shiloh de 14 años.

Las similitudes son mayores ahora que Shiloh lleva su cabello más largo y usualmente recogido en un chongo despeinado. Así lo ha dejado ver en recientes apariciones junto a sus hermanos.

Las similitudes son mayores ahora que Shiloh lleva su cabello más largo y usualmente recogido en un chongo despeinado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: