logo
/ PinterestVictoria Ruffo revela fotografía de su juventud y sorprende con su belleza
Celebs 09/05/2021

Victoria Ruffo revela fotografía de su juventud y sorprende con su belleza

La fotografía fue tomada en los años ochenta, cuando su carrera se encontraba en su punto más alto.

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más reconocidas, gracias a telenovelas como La Fiera y Abrázame muy fuerte, se ganó el título de ‘La reina de las telenovelas’. A sus 58 años de edad continúa siendo un referente de belleza y elegancia, sin embargo su más reciente publicación sorprendió a sus seguidores, pues se trata de una fotografía de su juventud.

Victoria Ruffo recuerda su look de los ochentas

La fotografía fue tomada en los años ochenta, cuando su carrera se encontraba en su punto más alto. En el retrato, la actriz usó una blusa color verde de terciopelo que combinó con sus ojos y llevó su cabello rizado suelto.

Victoria Ruffo
La fotografía fue tomada en los años ochenta, cuando su carrera se encontraba en su punto más alto.

Tras haber compartido la imagen, sus seguidores se mostraron impactados con su belleza y aseguraron que continúa luciendo igual de guapa.

En el retrato, la actriz usó una blusa color verde de terciopelo que combinó con sus ojos.

La protagonista de Corona de Lágrimas ganó fama por su característico look de cabello negro. Sin embargo, ahora que se encuentra en una etapa mucho más relajada de su vida, ha decidido arriesgarse a llevar diversos estilos. El primero fue una combinación de mechas grises y negras con la que mostró sus canas con orgullo.

Victoria Ruffo
La protagonista de Corona de Lágrimas ganó fama por su característico look de cabello negro.

Los cambios de look de la actriz

El año pasado, la famosa sorprendió con un look rubio cenizo que le permite enmarcar sus ojos. Incluso se llevó los aplausos de amigas famosas como Maribel Guardia, Grettell Valdez y miles de fans que comentaron en su reciente fotografía de redes sociales.

Victoria Ruffo
El año pasado, la famosa sorprendió con un look rubio cenizo que le permite enmarcar sus ojos.

Este cambio fue sorprendente para quienes siguen su carrera, debido a que nunca antes se le había visto cambiar el color de su cabello de manera tan radical. Esto, también sirvió de inspiración para miles de mujeres en sus cincuentas, pues la famosa demostró que no existe una edad para atreverse a algo nuevo.

Victoria Ruffo
Este cambio fue sorprendente para quienes siguen su carrera debido a que nunca antes se le había visto cambiar el color de su cabello.

Este fue un año muy diferente para la actriz, ya que a pesar de que Victoria es amante de la playa y frecuentemente elige destinos cercanos al mar. En 2020 tuvo que pasar más tiempo en casa en compañía de sus queridas mascotas, dos perros pomeranian que son un miembro más de su familia. Además de sus hijos José Eduardo, Victoria y Anuar.

Victoria Ruffo
En 2020 tuvo que pasar más tiempo en casa en compañía de sus queridas mascotas.

Otro hobbie que descubrió durante los meses en casa, fue el de hacer videos graciosos para las redes sociales. En su cuenta de Instagram, se pueden ver varios clips con filtros diferentes en los que hace divertidas bromas a sus seguidores. Incluso participó en un video de YouTube a lado de su hijo José Eduardo. En él revela secretos de su relación con Eugenio Derbez y algunos de los momentos más difíciles al criarlo como madre soltera.

Victoria Ruffo
Otro hobbie que descubrió durante los meses en casa, fue el de hacer videos graciosos para las redes sociales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: