Espectáculos

Eduardo Andrade es criticado por el público de Guatemala por una ‘broma’, a un participante del programa Combate

El ecuatoriano Eduardo Andrade se pronunció frente a todas las criticas que emitieron en su contra, con un video en Instagram.

Eduardo Andrade, presentador del programa concurso Combate Guatemala, en días pasados mientras se transmitía en vivo el concurso en donde los participantes hacían un reto de descargas eléctricas.

Eduardo y otros compañeros le piden a un participante que se acerque para que él haga el reto, con miedo y algo de recelo el chico se acerca y lo hace.
Pero el presentador no se percató que la descarga fue muy fuerte tanto que el chico se botó al suelo y no podía incorporar su cuerpo nuevamente.

El presentador y los demás no se daban cuenta del hecho y todos continuaban riéndose, sin embargo, Eduardo Andrade aclaró lo sucedido.

Eduardo Andrade se defendió en redes

Las críticas no se hicieron esperar y los comentarios fueron muy fuertes en contra del programa y del presentador, hubo comentarios de xenofobia, insultos, incluso hasta amenazas de muerte.

A lo que Andrade respondió con un video en su red social Instagram.

El participante renunció al programa

Días después del hecho suscitado en el concurso, el participante se presentó en el programa y dijo en vivo que agradecía el apoyo que recibió en todo este tiempo pero que no podía continuar trabajando, no se han dado más declaraciones por parte del participante, ni del programa.

Más en Nueva Mujer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último