Celebs

Raúl Peralta tuvo que ser intervenido tras sufrir inflamación: “A veces no las escucho y pago caro”

El bailarín dio cuenta de lo sucedido a través de redes sociales, en donde aprovechó de agradecer a su familia y al equipo médico

Gabo y Raúl Peralta

Este jueves, el bailarín Raúl Peralta dio cuenta de la situación que lo llevó a ser intervenido en una clínica de medicina deportiva. Según explicó en redes sociales, acumuló una gran cantidad de líquido en las rodillas, el que tuvo que ser extraído para aliviar las molestias.

«Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio. Han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos, pero a veces no las escucho y pago caro«, señaló en una publicación de Instagram.

Raúl Peralta señaló que «la noche de anoche fue difícil, pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga. Estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes».

Recomendados

Junto con lo anterior, agradeció a su familia y al equipo médico que lo atendió, por «apoyarme y dar lo mejor siempre. ¡Son los duros!». Finalmente anunció que pronto retomaría sus actividades, «y mejor que nunca».

Raúl Peralta acompañó la publicación con tres fotografías tomadas desde la clínica. En la primera de ellas, aparece tendido en una camilla, mientras que en la última se ven las jeringas con el líquido que fue extraído.

¿En qué consiste la inflamación de Raúl Peralta?

De acuerdo con Clínica Mayo, las rodillas hinchadas se producen «cuando el exceso de líquido se acumula en la articulación de la rodilla o a su alrededor». Esto puede producirse como «resultado de un traumatismo, de una lesión por sobrecarga, o de una enfermedad o trastorno no diagnosticados».

Por otra parte, señalan que la «extracción de parte del líquido también ayuda a reducir el dolor y la rigidez relacionados con la hinchazón», y que una vez que se detecta la causa de la acumulación se puede establecer un tratamiento adecuado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos