TV y Series

15 películas de Netflix con adolescentes y para adolescentes

Las historias muestran una mirada esperanzadora sobre esta difícil etapa.

La adolescencia es una de las etapas más divertidas y hasta difíciles de cualquier persona que, alguna vez fue joven.

Pero, en el mundo del séptimo arte la adolescencia sigue siendo uno de los temas que más captan la atención de los jóvenes con sus historias llenas de superación, problemas y hasta de aventuras alocadas y cómicas.

Recomendados

Netflix tiene el catálogo más completo de películas en donde los adolescentes son los grandes protagonistas.

Buena parte de las historias muestran una mirada única y esperanzadora sobre esta difícil etapa por la que atraviesan algunos.

Acá te las presentamos:

Full Out

Cuando un accidente termina con sus sueños olímpicos, la gimnasta Ariana Berlin se recupera y descubre un futuro en el mundo del hip-hop y el atletismo universitario.

Protagonistas: Jennifer Beals, Ana Golja y Art Hindle.

La vida es un rodeo

Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.

Protagonistas: Spencer Locke, Missi Pyle y Sherri Shepherd.

Moxie

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un escrito anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

Protagonistas: Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger.

Paradise Hills

Uma despierta en un centro aislado donde convierten a jóvenes difíciles en perfectas señoritas. Por si eso fuera poco, su verdadero propósito es aún peor.

Actores: Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Eiza Gonzalez, Milla Jovovich, Jeremy Irvine, Arnaud Valois y Daniel Horvath.

Ariya Jutanugarn, la reina del green

Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.

Protagonistas: Krissiri Sukhsvasti, Atchareeya Potipipittanakorn y Thaneth Warakulnukroh.

Letras explicitas

A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

Protagonistas: O’Shea Jackson Jr.,Corey Hawkins y Jason Mitchell

Kiss & Cry

Tras recibir el diagnóstico de un extraño tipo de cáncer de garganta, la patinadora adolescente Carley Allison encuentra en el canto su fuente de fortaleza.

Protagonistas: Sarah Fisher, Luke Bilyk y Chantal Kreviazuk.

Eighth Grade

A pesar de su aislamiento social y sus temores sobre la escuela secundaria, una tímida estudiante del octavo grado reúne optimismo para pasar la última semana de la escuela secundaria.

Protagonistas: Elsie Fisher, Emily Robinson, Josh Hamilton, Mark Day y Luke Prael.

Rumores y mentiras

Olive decide dar un empujón a su popularidad al fingir que es una facilona en el instituto. Disfruta de su nuevo estatus, pero tendrá que decidir si merece la pena.

Protagonistas: Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes, Dan Byrd, Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Cam Gigandet, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell y Aly Michalka.

See you yesterday

Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.

Protagonistas: Eden Duncan-Smith y Dante Crichlow.

Una cenicienta moderna

Sam conoce al chico de sus sueños en un baile, pero después debe volver al trabajo en el local de su madrastra. ¿Podrá un teléfono móvil perdido reunir a los enamorados?

Protagonistas: Hilary Duff, Chad Michael Murray, Jennifer Coolidge, Dan Byrd y Regina King.

A todos los chicos de los que me enamoré

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Protagonistas: Lana Condor,Noah Centineo y Janel Parrish.

Beach Rats

Un joven de 19 años que cuestiona su sexualidad intenta encontrar su lugar entre sus viriles amigos, su familia y los hombres que conoce en internet.

Protagonistas: Harris Dickinson,Madeline Weinstein y Kate Hodge.

Al filo de los 17

Cuando la mejor (y única) amiga de Nadine comienza a salir con su odiado hermano mayor, la cínica vida de la adolescente se vuelve todavía más insoportable.

Protagonistas: Hailee Steinfeld, Woody Harrelson y Kyra Sedgwick.

Dude

Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.

Protagonistas: Lucy Hale, Kathryn Prescott y Alexandra Shipp.

Booksmart

Molly y Amy son de las mejores alumnas de la escuela, ¿por qué no iban a descocarse antes de la graduación? Comedia fresca dirigida por Olivia Wilde.

Las muy inspiradas Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein protagonizan esta historia de amistad y descubrimientos en una noche de fiesta que consigue revertir la fórmula clásica de películas de locura nocturna.

Una película encantadora, optimista, sorprendente y ejemplo de que ser políticamente correcto no es aburrido si te sale de forma natural.

Protagonistas: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd y Diana Silvers.

Mas de este tema:

Películas de Netflix que muestran cómo actúa un hombre que está enamorado de verdad

Actor que interpreta al ‘Profesor’ en La Casa de Papel le dijo adiós a Netflix

Series románticas en Netflix que nos sacarán suspiros y risas por partes iguales

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos