logo
Channing Tatum ya no quiere salir desnudo en la pantalla y fans se entristecen
Espectáculos 05/05/2021

Channing Tatum ya no quiere salir desnudo en la pantalla y fans se entristecen

El actor de películas como ‘Magic Mike’ bromeó diciendo que si fuera un mejor actor no tendría que estar desnudo.

El actor Channing Tatum, conocido por películas como ‘Magic Mike’ habló sobre sus próximos planes en la actuación y declaró que ya no desea salir desnudo en la pantalla, lo cual provocó miles de reacciones entre sus fans.

Channing Tatum habla sobre mostrar su cuerpo en el cine

En una plática con Kelly Clarkson, el actor de ‘Step Up’ admitió que la única razón por la cual continúa ejercitándose a diario es porque tiene que hacerlo para conseguir papeles en películas.

“Como alguien que hace ejercicio para vivir, te prometo que no me vería así si no tuviera que estar desnudo en todas mis películas.”

El actor de ‘Step Up’ admitió que la única razón por la cual continúa ejercitándose a diario es porque tiene que hacerlo.

Además bromeó diciendo que si fuera un mejor actor no tendría que estar desnudo en la pantalla todo el tiempo, recordando sus papeles como ‘Magic Mike’, donde interpreta el papel de un stipper.

Sus fans aman verlo bailando y sin camisa en sus películas.

El actor también se mostró sorprendido por las personas que logran ejercitarse y darse un tiempo para ellos mismos al mismo tiempo que mantienen trabajos de tiempo completo y una familia. Channing aseguró que no podría hacerlo, pues él no tiene tanta energía.

Es recordado por papeles como ‘Magic Mike’, donde interpreta el papel de un stipper.

A través de redes sociales, Channing muestra los frutos de su trabajo posando sin playera, especialmente después de que se recuperó de una lesión. El actor deseaba mostrarse recuperado para no decepcionar a sus fans y comenzó a ejercitarse más que nunca.

Bromeó diciendo que si fuera un mejor actor no tendría que estar desnudo en la pantalla todo el tiempo.

Otro tema que ha ocupado su vida en los últimos años, es el de ser padre soltero tras su divorcio de Jenna Dewan. El actor dijo que tras su separación tuvo que conectar con su lado femenino para pasar más tiempo son su hija.

Channing muestra los frutos de su trabajo posando sin playera, especialmente después de que se recuperó de una lesión.

Desde entonces aconseja a los padres solteros el no tener miedo de descubrir el mundo de sus hijas y quiénes son, pues eso le ha funcionado para mantener una mejor relación.

Otro tema que ha ocupado su vida en los últimos años, es el de ser padre soltero tras su divorcio de Jenna Dewan.

“Cuando me convertí en papá soltero tenía mucho miedo sobre cómo conectar con mi hija en todo lo que ella necesitara. No sabía cómo pintar las uñas ni como hacer trenzas, pero ahora hago de todo.”

Desde entonces aconseja a los padres solteros el no tener miedo de descubrir el mundo de sus hijas.

El famoso se dio cuenta de que no debía tener miedo de explorar su lado femenino para comprender mejor las necesidades de su hija. Ahora frecuentemente comparte fotografías en tutu y maquillaje mientras juega con su hija. Él espera que esto anime a otros hombres a deshacerse de sus prejuicios para ser mejores padres.

El famoso se dio cuenta de que no debía tener miedo de explorar su lado femenino para comprender mejor las necesidades de su hija.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: