Espectáculos

A Alejandra Jaramillo no le impresionan los lujos ni detalles costosos

Muchas personas comparten y apoyan la manera de pensar de Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo, hace algún tiempo atrás brindó una entrevista a un programa conocido, en el que contó que jamás se fijaría en un hombre que lo único que tenga para ofrecerle sean lujos o detalles costosos.

“Un hombre jamás me conquistará con cosas materiales”, expreso Alejandra.

Fans hacen viral el video de la conversación de Alejandra Jaramillo

Esta entrevista sale a la luz después de que un medio de comunicación revelara haber tenido acceso a todo el proceso de investigación y declaraciones acerca de la muerte de Efraín Ruales, en la que Alejandra Jaramillo habría dicho en su declaración que Daniel S. implicado en el caso de insumos médicos, le habría enviado regalos y ella nunca los aceptó.

También contó que Salcedo, le llamó diciéndole que debe aceptar el regalo que es muy costoso y ella muy enérgica le dijo que no.

Recomendados

Aseguró también que Efraín estaba al tanto de toda esta situación.

En la conversación también contó que en algunas ocasiones le ofrecieron dinero, viajes incluso carros costosos para que ella acepte una cita, lo que no contaban esos hombres es que a Alejandra Jaramillo no le deslumbran ese tipo de ‘detalles’.

“Yo Alejandra Jaramillo no soy ese tipo de personas yo respeto a quienes, si comparten esta manera de ser, pero yo personalmente no”, contó Alejandra.

Sus seguidores y amigos comparten y apoyan estas palabras dichas por Alejandra, además muchas personas también confirman que Alejandra es una persona sencilla y muy directa.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos