Espectáculos

Anna Faris habla de Chris Pratt y las señales para no quedarte con alguien que no te valora

Su experiencia le ayudó a varias mujeres a darse cuenta de las señales de alerta en su relación.

La actriz Anna Faris recientemente recordó cómo vivió su divorcio de su ex esposo Chris Pratt, después de haber estado casada por ocho años. La comediante aseguró que había ignorado muchas señales de alarma en su relación y su caso es una gran lección para muchas mujeres.

La famosa no lo hizo con la intensión de hablar en contra de su ex, pues actualmente son amigos. Pero su experiencia ayudó a varias mujeres a darse cuenta de las señales de alerta en su relación.

Anna Faris habla de su divorcio de Chris Pratt

En un episodio de su podcast ‘Anna Faris is Unqualified’, la actriz dijo que sintió que durante el divorcio se vio presionada y dijo que tras cada ruptura ha sentido que había cosas que había ignorado y sentía que no debía haberlo hecho.

Recomendados

Anna dijo que nunca habló con Pratt sobre las cosas que necesitaba y la falta de un grupo de amigas cercanas hacía que fuera difícil para ella hablar de cosas personales en general.

«Nunca hablé de problemas que tenía. Creo que Chris y yo siempre mantuvimos una imagen incluso con amigos cercanos.»

Además cuando recibió una llamada de una fan quien pidió ayuda porque deseaba terminar su compromiso, Faris habló de su experiencia.

«Creo que terminar un compromiso es más inteligente y requiere de más fuerza que lo que yo hice. Yo pensé: bueno esto es lo que todo el mundo espera, así que vamos a hacerlo.»

.
La falta de un grupo de amigas cercanas hacía que fuera difícil para ella hablar de cosas personales en general.

Ahora Anna y Chris están en buenos términos y comparten la custodia de su hijo de ocho años de edad. Chris está casado con Katherine Schwarzenegger y tienen un hijo. La pareja se casó en 2019 después de haber mantenido una relación por siete meses, este sería el segundo matrimonio del actor

.
Chris está casado con Katherine Schwarzenegger y tienen un hijo. La pareja se casó en 2019.

Mientras que Faris está comprometida con el cineasta Michael Barrett, a quien conoció durante la película ‘Overboard’.

.
Ahora Anna y Chris están en buenos términos y comparten la custodia de su hijo de ocho años de edad.

Anna Faris y Chris Pratt se casaron en 2008, a pesar de que actualmente ambos son reconocidos internacionalmente, al inicio de su relación, él aun no gozaba de gran fama, ya que solo era relacionado con su personaje de la serie «Parks and Recreation» y su imagen estaba lejos del galán de Hollywood que hoy conocemos.

.
Al inicio de su relación, él aun no gozaba de gran fama. ya que solo era relacionado con su personaje de la serie «Parks and Recreation»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos