Espectáculos

Angelina Jolie se transforma en rubia y es idéntica a Shiloh

Para dar vida al personaje de Thena la actriz se despidió de su cabello negro.

Angelina Jolie ha regresado a la pantalla para protagonizar la película Eternals. Para dar vida al personaje de Thena la actriz se despidió de su cabello negro para dar la bienvenida a una melena rubia platinada. Los fans de la famosa no tardaron en notar el parecido que ahora tiene con su hija Shiloh.

Angelina Jolie se convierte en rubia

Tras revelarse el primer trailer de la película, muchos notaron la transformación por la que pasó Angelina. La actriz empuña una espada luminosa y luce cabello rubio.

Una de las cosas que más llamó la atención del cambio de look de la famosa, fue el enorme parecido que tiene con su hija Shiloh de 14 años. Shiloh, heredó el cabello rubio claro de Brad Pitt, pero ahora que Jolie tiene el mismo color de cabello se puede ver que sus rasgos son idénticos.

Las similitudes son mayores ahora que Shiloh lleva su cabello más largo y usualmente recogido en un chongo despeinado. Así lo ha dejado ver en recientes apariciones junto a sus hermanos.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez deja ver sus inclinaciones conforme entra en la adolescencia. Ahora que está cerca de cumplir 15 años de edad, está interesada en probar nuevas experiencias lejos de Hollywood. Su última aventura, fue una clase de aviación junto a sus amigas.

Shiloh Jolie Pitt la hija de Angelina que podría seguir sus pasos

Shiloh fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento tras la separación de Brad con Jennifer Anniston.  Aunque sus padres son americanos, nació en Swakopmund, Nambia en 2006. Esto se debe a que su madre pasó mucho tiempo en Africa como parte de su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas. Desde entonces se encontró en el centro de la atención por ser hija de dos estrellas de Hollywood.

Si bien sus padres son dos de las figuras más famosas de Hollywood, aun no está claro si Shiloh se decidirá a seguir sus pasos. Lo que es seguro, es que cuenta con el apoyo de ambos, pues hasta ahora ha podido incursionar en el mundo del cine gracias a ellos.

A pesar de crecer protegida por sus padres y mantenerse alejada de los reflectores, Shiloh participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008, donde interpretó a la versión más joven de su padre. Además prestó su voz para la película de Kung Fu Panda 3.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos