Espectáculos

¿Peligra la reina Isabel? En solo una semana extraños violaron la seguridad de Windsor dos veces

Las fuentes del palacio aseguran que se trata de hechos “imperdonables” y que “podrían rodar cabezas”.

Reina Isabel

La seguridad de la reina Isabel mantiene preocupado a su entorno. En tan solo una semana dos acontecimientos dejaron en duda la efectividad de loa guardia real. Extraños pudieron acceder sin problemas a Windsor.

El pasado domingo, dos intrusos saltaran la valla del Royal Lodge de Windsor. Esto queda muy cerca de donde la reina pasea sus corgis y monta a caballo.

Los medios británicos señalaron que se trata de un hombre de 31 años y su novia de 29. Ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría de Maidenhead. Allí posteriormente fueron puestos en libertad bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones.

“La pareja estuvo deambulando durante mucho tiempo antes de que alguien los descubriera y se llamara a la policía. El príncipe Andrés estaba en casa en ese momento. Hay que preguntarse qué demonios está pasando ahí”, asegura una fuente de Palacio.

No es la primera vez que se vulnera la seguridad de la reina Isabel

No se trata de la primera vez que la seguridad de la reina Isabel es vulnerada. Hace apenas seis días, los guardias de Windsor dejaron entrar por error a una mujer en el recinto.

De acuerdo con los tabloides británicos la mujer, al parecer de nacionalidad española y de 44 años, se presentó en la puerta afirmando que era la prometida del príncipe Andrés y que tenían una cita para comer con él.

Los guardias le hicieron señas para que entrara y estuvo veinte minutos dando vueltas antes de entrar en el edifico, donde fue detenida en el vestíbulo como sospechosa de robo y más tarde se le aplicó la Ley de Salud Mental.

“Se trata de un fallo sorprendente. Todo el mundo estaba en alerta máxima después del primer intruso, y ahora ocurre esto. Podrían rodar cabezas. Es imperdonable”, confiesan al diario británico The Sun fuentes de palacio.

También te puede interesar:

  1. Así es el protocolo en la cocina de la reina Isabel para evitar que sea envenenada
  2. 5 secretos de la princesa Diana que salieron a la luz tras su muerte
  3. Secretos de belleza de la Reina Isabel para mantenerse hermosa a sus 95 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos