Espectáculos

Katy Perry se transforma en Campanita y luce irreconocible

Al estrenar su imagen, sus fans se mostraron sorprendidos por lo diferente que se veía.

Katy Perry se transformó una vez más. En esta ocasión se convirtió en un personaje de la historia infantil Peter Pan, se trata de nada menos que ‘Campanita’. El motivo de su cambio de look, fue un capítulo más del programa American Idol inspirado en Disney. Al estrenar su imagen, sus fans se mostraron sorprendidos por lo diferente que se veía.

Katy Perry se convierte en Campanita

Para dar vida a Campanita, Katy Perry usó un par de alas y un corset verde con glitter. Pero como era de esperarse, la cantante llevó su look al extremo al decolorar sus cejas de tono rubio.

La prometida de Orlando Bloom recordó uno de los personajes del actor al decolorar sus cejas y compartió una publicación junto con el mensaje: «La novia de Legolas». Bloom, respondió al video con emojis de fuego y hadas.

Recomendados

Además de cambiar sus cejas, usó prótesis en sus orejas para hacerlas más puntiagudas. Finalmente, usó una peluca rubia peinada en un chongo alto tal y como lo lleva el personaje de Peter Pan. Sus zapatos de color verde, estuvieron adornados con un pompon blanco para imitar a los del hada.

Esta no es la primera vez que la cantante se transforma en un personaje mágico, ya que anteriormente, la vimos disfrazada de sirena. Para esa ocasión, llevó un corset azul y verde, además de una cola con escamas del mismo color.

Esta transformación, fue para anunciar su show de Las Vegas, para el cual realizó un divertido video junto a celebridades como Luke Bryan, Celine Dion, Carrie Underwood, Tiesto y Zedd.

Desde su regreso a los escenarios, Katy ha aprovechado su plataforma para hablar de su experiencia como nueva mamá. Un trabajo que cambió su vida y la hecho más consiente de las situaciones que viven las mujeres.

Uno de los apoyos más grandes que ha tenido, es el de Mirada Kerr, ex esposa de Orlando Bloom. Ambas se reunieron de manera virtual a través de una transmisión en vivo para hablar de la nueva línea de cuidado de la piel de Miranda. Durante la plática, también hablaron sobre la maternidad y sobre su cercana relación.

Katy resaltó que ellos conforman a una familia moderna junto a Orlando, su hijo Flynn y su hija Daisy. La cantante dijo que Miranda era la que más cuidaba de su salud y la de los niños.

Miranda y Orlando estuvieron casados por tres años, de 2010 a 2013 y comparten a un hijo de 10 años, Flynn. El niño pasa mucho tiempo con su padre y por lo tanto también con Katy.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos