Espectáculos

Kate Middleton comparte fotografía de la princesa Charlotte y sorprende con su parecido

La princesa, hija del príncipe William y Kate Middleton cumplió seis años de edad recientemente.

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton cumplió seis años de edad recientemente. Para celebrar un nuevo año de la nieta de la reina Isabel, sus padres decidieron revelar una nueva fotografía de la pequeña. La imagen sorprendió a los seguidores de la realeza por el gran parecido que muestra con su madre.

Charlotte sorprende con su parecido con Kate Middleton

La princesa fue retratada por su madre usando un vestido azul floreado, el cual lució para una sesión de fotos en Norfolk, Inglaterra. Aunque la duquesa no compartió el retrato en redes sociales, fue dada a conocer a través de diversos medios.

De inmediato, los fanáticos de la realeza señalaron lo mucho que ha crecido la princesa y el parecido que refleja con su madre. Aunque algunos piensan que su parecido es más fuerte con la reina de Inglaterra, Isabel II.

Recomendados

Esta fotografía llega pocos días después de que Kate y William celebraron diez años de casados. Para festejar su aniversario la pareja compartió fotografías juntos tomadas por el fotógrafo Chris Floyd, quien viajó al Palacio de Kensington en Londres para fotografiar a la pareja.

Por su parte, Kate y William agradecieron a todos por las felicitaciones y dijeron estar agradecidos por poder disfrutar de 10 años de apoyo por parte del público como familia.

La razón por la cual la pareja real no publicó la fotografía de Charlotte en sus redes, fue porque decidieron no realizar posteos durante el fin de semana para unirse a un boicot online. La iniciativa fue planteada por diversos clubes de fútbol profesionales de Inglaterra, quienes se unieron para protestar contra empresas tecnológicas para que prohiban contenidos racistas y sexistas en sus plataformas.

William, dio a conocer la noticia de que se uniría a la campaña por ser el presidente de la Asociación de Fútbol.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos