Realeza

Así fue la última conversación que tuvo la princesa Diana con William y Harry antes de morir

Ambos se lamentaron por no hacer la charla más extensa y recordarle lo mucho que la amaban.

Han pasado 23 años desde la muerte de la princesa Diana y todavía se le echa de menos entre los seguidores de la realeza y por supuesto, sus hijos, quienes han confesado en anteriores oportunidades cómo fueron sus últimos contactos con la aristócrata antes de partir.

El tema sigue afligiendo a los príncipes William y Harry quienes eran apenas adolescentes cuando el 31 de agosto de 1997 recibieron la terrible noticia del accidente automovilístico en el Puente del Alma en París.

La última conversación de la princesa Diana con sus hijos

Estas revelaciones surgieron hace casi cuatro años atrás a propósito del vigésimo aniversario luctuoso de su madre y la realización del documental Nuestra madre Diana: su vida y legado, en la que por primera vez ambos decidieron hablar tan abiertamente de su madre.

Ahí revelaron que ellos fueron las últimas personas con las que se comunicó la ex esposa del príncipe Carlos, pero en realidad se trató de una conversación breve pues los jóvenes, de 15 y 12 años para la fecha, estaban en medio de una tarde de juegos con sus primos en el Castillo de Balmoral.

«Si hubiera sabido que esa sería la última vez que iba a hablar con mi madre las cosas que haría, las cosas que le habría dicho», se lamentó el príncipe Harry en la pieza audiovisual.

«No recuerdo qué le dije, pero sé que me arrepentiré el resto de mi vida para hacer tan corta aquella llamada», agregó, pues solo pudieron ponerse al día durante varios minutos ya que ella se encontraba en Francia mientras que ellos compartían con su padre.

En la misma línea se expresó el duque de Cambridge quien afirmó que «Enrique y yo queríamos decirle adiós, ya sabes, te veo después (…) pero si obviamente yo hubiera sabido lo que iba a pasar no hubiera mostrado hastío. Pero esa llamada de teléfono se ha quedado fijada en mi cabeza, y pesa bastante», reseñó El Confidencial.

«En aquel momento, Harry y yo andábamos por ahí ocupándonos de nuestros asuntos, jugando con nuestros primos y pasándonoslo muy bien. Creo que Harry y yo teníamos una prisa desesperada por despedirnos», explicó el heredero al trono.

«No hay un día en que William y yo no deseemos que ella todavía esté aquí, y nos preguntamos qué clase de madre sería ahora, qué tipo de papel público tendría y qué diferencia ella estaría haciendo», finalizaron.

Más de este tema:

¿Por qué la princesa Diana llevaba el cabello corto? La verdad tras su icónico look

El príncipe Louis llegó a los 3 años: así ha crecido el hijo de los duques de Cambridge

Cómo combinar blusas con la elegancia de la princesa Diana y no fracasar en el intento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos