Espectáculos

El príncipe Louis llegó a los 3 años: así ha crecido el hijo de los duques de Cambridge

El menor de la familia irradió felicidad en su primer día de clases.

Este viernes 23 de abril es un día muy especial para la Familia Real porque el pequeño príncipe Louis celebra por partida doble su tercer cumpleaños, pero también alcanzar la edad necesaria para vivir sus primeros días en el preescolar.

Así lo confirmó el propio Palacio de Kensington a través de sus redes sociales, en las que publicaron un retrato actual del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, después de George y Charlotte, que refleja el gran parecido con su hermano mayor.

La transformación del príncipe Louis

El pequeño llegó a la vida de sus papás en 2018 para completar la familia de cinco que soñaron los duques de Cambridge desde su etapa universitaria.

El tiempo pasó volando y ya es oficialmente un integrante de Willcocks Nursery School, el mismo instituto al que fue su hermana para debutar en la vida académica, informó Hola.

Middleton fue la encargada de tomar la fotografía que le dio la vuelta al mundo, pues como ya se ha vuelto costumbre, su pasión por la cámara le ha permitido retratar varios momentos familiares que luego son compartidos en Instagram.

En esta ocasión, se trató de su primer día en el preescolar, el pasado miércoles, mostrándose a bordo de una bicicleta roja, portando un uniforme azul con shorts celestes y muy sonriente antes de partir a conocer a sus nuevos amigos, además de ir con mamá mientras ocurre el periodo de adaptación.

Pese a que la realeza no se encuentra en el mejor momento para hacer celebraciones, pues recientemente despidieron al duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel, la fecha coincide con el fin del periodo de luto por su muerte.

Más de este tema:

El detalle de Meghan Markle con la reina Isabel para estar presente en el adiós de su esposo

¿Por qué la princesa Diana llevaba el cabello corto? La verdad tras su icónico look

Cómo combinar blusas con la elegancia de la princesa Diana y no fracasar en el intento

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos