logo
/ Instagram
Espectáculos 19/04/2021

El detalle de Meghan Markle con la reina Isabel para estar presente en el adiós de su esposo

El apoyo de la duquesa se hizo sentir pese a la distancia de una manera muy especial.

Desde hace días estaba resuelta la duda de si Meghan Markle asistiría en compañía de su esposo, el príncipe Harry, al funeral del esposo de la reina Isabel, Felipe de Edimburgo. La pareja anunció que por motivos médicos lo mejor es que ella se quedara, pero igual se hizo presente.

Pese a no acompañar físicamente a su pareja y darle el pésame a la monarca cara a cara, tuvo un lindo gesto desde Estados Unidos, donde aguarda con su hijo, Archie, y que no pasó desapercibido entre los miembros de la Familia Real.

Meghan se hizo sentir desde California, donde espera a su esposo.- Instagram @arrayhantv.

El gesto de Meghan Markle hacia la reina Isabel

La ocasión sirvió para que Meghan Markle tendiera puentes con los seres queridos de su esposo, por ello, envió un delicado arreglo floral cargado de simbolismos que habrían agradado a la soberana de 94 años.

Según Glamour, esta corona estuvo compuesta por acantos (la flor nacional de Grecia), eryngium (la flor de los Marines), campanillas (representa el amor eterno), romero (identifica la remembranza), lavanda (símbolo de devoción) y rosas, que representan el mes de junio, cuando nació Felipe.

Asimismo, el mismo medio apunta que le envió una carta escrita a mano para que fuese entregada personalmente a la reina.

Sin embargo, pese a que la versión oficial del portavoz de los duques de Sussex indicó que se trató de consejos médicos, otros medios internacionales apuntan que en realidad pudo haber sido una forma de evitar poner los reflectores sobre ella en este momento tan inapropiado.

Eso, debido a que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry están en el ojo del huracán tras haber abandonado sus compromisos dentro de la realeza, así como concederle la polémica entrevista a Oprah Winfrey que no sentó muy bien dentro del Palacio de Buckingham.

Más de este tema:

Así reaccionó la reina Isabel a la muerte de su esposo y prueba que el amor real es eterno

Por esta razón la princesa Margarita rechazaba a Lady Di incluso después de su muerte

Los looks más fabulosos de la princesa Diana embarazada que toda premamá debe copiar

Te recomendamos en video: