logo
Espectáculos 29/04/2021

Reese Witherspoon defiende a Britney Spears: no hay mujeres buenas ni malas

La actriz y la cantante Britney Spears fueron acosadas por los paparazzi

La actriz Reese Witherspoon y la cantante Britney Spears se divorciaron y se convirtieron en madres solteras el mismo año. Sin embargo su vida después de estos eventos no fue similar, pues Britney se enfrentó a críticas y acoso que impactaron su salud mental, mientras que Reese pudo vivir este momento en privado y contó con el apoyo de sus seres cercanos y del público.

Esto fue algo que Reese Witherspoon recordó después de ver el documental de Framing Britney Spears. Esto le hizo notar las similitudes entre su vida y la de la cantante. Además de la razón por la cual ella pudo llevar una vida estable y lejos de los escándalos mientras que para Britney fue todo lo contrario.

Reese Witherspoon defiende a Britney Spears del acoso de los medios

Reese se separó de Ryan Philippe en 2006 al mismo tiempo que Britney se divorció de Kevin Federline. Al igual que la cantante, Reese vivió el coso de los medios y recuerda que los paparazzi hacían cualquier cosa por obtener fotos de ella y su familia tras su divorcio.

Al igual que la cantante, Reese vivió el coso de los medios.

En una entrevista con Time, la ganadora del Oscar habló de su experiencia en el ojo público y reconoció la invasión a la privacidad que sufren las celebridades. Hablando de esto recordó las similitudes entre ella y Britney Spears y cómo los medios explotaron el sufrimiento de ambas para su propio beneficio.

Recordó las similitudes entre ella y Britney Spears y cómo los medios explotaron el sufrimiento de ambas.

Algo que le benefició durante esa época, fue la imagen que tenía ante los medios. Reese recuerda que algunas celebridades como Jennifer Garner y como ella eran retratadas como ‘chicas buenas’ mientras que otras como Lindsay Lohan y Britney eran consideradas chicas malas.

Reese recuerda que algunas celebridades como Jennifer Garner y como ella eran retratadas como ‘chicas buenas’.

El acoso de los medios hacia las celebridades

De acuerdo con Reese los medios mantuvieron esta narrativa a pesar de que existen varias fotos y videos de ella gritándole a las cámaras por invadir la privacidad de su familia.

“¿Qué hubiera pasado si los medios hubieran decidido lo contrario? Estaría en una posición muy diferente. Quisiera pensar que mis desiciones o mis elecciones en mi carera hicieron la diferencia, pero me parece muy arbitrario y está mal.”

Reese Witherspoon
Lindsay Lohan y Britney eran consideradas ‘chicas malas’.

De esta manera Reese se unió a las famosas que mostraron su solidaridad a la cantante después de haber sido criticada y acosada por varios años.

De esta manera Reese se unió a las famosas que mostraron su solidaridad a la cantante.

Paris Hilton, también habló del tema en su podcast This is Paris. La famosa recordó el acoso de los paparazzi y dijo que la manera en que eran tratadas era misógina, pues ningún actor o famoso era tratado de la misma manera.

“Britney y yo, un grupo de nosotras fue tratado de manera injusta. Fue un punto de vista muy misógino y cruel en el que se burlaban de nosotras. Ver el documental de Britney me hizo pensar mucho en eso.”

Paris Hilton
Paris Hilton, recordó el acoso de los paparazzi y dijo que la manera en que eran tratadas era misógina.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: