logo
Kensington Royal / Instagram
Realeza 29/04/2021

El lujoso regalo que le dio el príncipe William a Kate Middleton por su aniversario

La pareja celebra que hace 10 años unieron sus vidas en una fastuosa boda en la abadía de Westminster.

En el Palacio de Kensington el amor se siente en el aire porque el príncipe William y Kate Middleton están celebrando su décimo aniversario este jueves 29 de abril. Como era de esperarse, ninguno de los dos ha olvidado la especial fecha que compartieron a través de las redes sociales.

En la cuenta oficial de la pareja, ambos posaron abrazados y enamorados para conmemorar el día que se dieron el gran , pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para muchos y es el collar de diamantes con el que apareció la duquesa de Cambridge, el más reciente regalo de su esposo.

La pareja se mantiene unida y feliz tras 10 años. Instagram @kensingtonroyal.

El lujoso regalo del príncipe William a Kate Middleton

De acuerdo con Soy Carmín, esta nueva adquisición que se une a la gran variedad de accesorios de lujo que tiene la mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis le habría costado al heredero al trono 9 mil euros.

Kate Middleton alardeó de su nuevo regalo en una bella postal juntos.- Instagram @keinsingtonroyal.

La pieza está elaborada con diamantes en forma de margarita de Asprey, así como también tiene oro blanco de 18 kilates, reflejando toda la elegancia y el minimalismo que caracteriza al admirado estilo de Kate Middleton.

Otra prenda que llevó en las fotografías tomadas por Chris Floyd fue el anillo de compromiso que en el pasado perteneció a la princesa Diana, compuesto por un zafiro Ceilán ovalado de 12 quilates, rodeado de 14 diamantes solitarios, hecho en oro blanco de 18 quilates.

Por otro lado, para su atuendo escogió un vestido floral vaporoso y delicado, perfecto para la primavera, diseñado por Ghost Fashion con un valor de 150 euros aproximadamente. Este look particularmente sí se le había visto en otras ocasiones, debutando con él puesto en Pakistán durante una gira en 2019.

Más de este tema:

El príncipe Louis llegó a los 3 años: así ha crecido el hijo de los duques de Cambridge

El detalle de Meghan Markle con la reina Isabel para estar presente en el adiós de su esposo

Así fue la última conversación que tuvo la princesa Diana con William y Harry antes de morir

Te recomendamos en video: