logo
Espectáculos 29/04/2021

Así fue la increíble transformación de Jordyn Woods tras dejar de ser amiga de Kylie Jenner

Parece que la separación de la familia Kardashian le trajo varios beneficios, pues actualmente, Jordyn es más feliz.

Jordyn Woods ya no es conocida como la mejor amiga de Kylie Jenner desde el escándalo en el que Tristan (novio de Khloé Kardashian) la besó en una fiesta. Sin embargo parece que la separación de la familia Kardashian le trajo varios beneficios, pues actualmente, Jordyn es más saludable y luce más segura que nunca.

Jordyn Woods presume su increíble cambio

Jordyn fue conocida por varios años como la amiga de Kylie y durante este tiempo sufrió el acoso de medios y usuarios de la red quienes la señalaban por su peso. Pero ella no dejó que esto afectara su autoestima y se convirtió en una promotora del body positive.

Anteriormente, Jordyn había alterado su apariencia al cerrar la separación de sus dientes en 2018.

Anteriormente, Jordyn había alterado su apariencia al cerrar la separación de sus dientes en 2018. Sin embargo desde entonces dejó claro que la cirugía cosmética no estaba entre sus planes, pues siempre pensó que su individualidad era lo que la hacía especial.

Una de las razones por la cual comenzó a interesarse en llevar una vida fitness fue para superar la muerte de su padre.

Después, sus seguidores vieron a la influencer transformar su vida por medio del ejercicio. Para ella, ejercitarse se convirtió en una especie de terapia y aclaró que no lo hacía para perder peso sino para ser más saludable. En una entrevista con Life & Style dijo:

“Hacer ejercicio se convirtió en mi terapia. Es un momento en el que no veo mi teléfono, no hago nada solo ejercicio.”

Después, sus seguidores vieron a la influencer transformar su vida por medio del ejercicio.

Una de las razones por la cual comenzó a interesarse en llevar una vida fitness fue para superar la muerte de su padre. De acuerdo con Jordyn, en lugar de ir a terapia solo iba al gimnasio. Desde entonces le recomienda a las personas que cuando estén enojadas se pongan a hacer ejercicio.

Después de terminar su amistad con Kylie, Jordyn encontró un nuevo grupo de amigas

Después de terminar su amistad con Kylie, Jordyn encontró un nuevo grupo de amigas, conformado por la cantante Normani, la modelo Lori Harvey, la rapera Megan Thee Stallion y la actriz Ryan Destiny.

La cantante Normani, la modelo Lori Harvey, la rapera Megan Thee Stallion y la actriz Ryan Destiny son amigas de la influencer.

Además encontró el amor a lado de el jugador de basketball Karl Anthony Towns de 25 años, con quien frecuentemente comparte fotografías. Los seguidores de la famosa aman verlos juntos y dicen que son uno para el otro.

Además encontró el amor a lado de el jugador de basketball Karl Anthony Towns de 25 años.

Ellos han sido amigos por mucho tiempo y conectaron al haber perdido a sus padres desde temprana edad. Ahora llevan una feliz relación lejos del drama de la familia Kardashian

Ellos han sido amigos por mucho tiempo y conectaron al haber perdido a sus padres desde temprana edad.
Te recomendamos en video:

Más de este tema: