Espectáculos

Ricky Martin se pone tacones y demuestra que es el más sexy

El famoso cantante sorprendió con un nuevo estilo rockero y andrógino.

Ricky Martin regresó a ser el centro de atención con las últimas fotografías que publicó a través de redes sociales. El famoso cantante participó en una publicación y sorprendió con un nuevo estilo. Para su atuendo sexy y rockero, el cantante usó tacones y prendas de cuero.

Ricky Martin más sexy que nunca con un look andrógino

El intérprete de La mordidita fue el protagonista de la nueva edición de la revista Schön. Para la sesión de fotografías, el cantante se despidió de su look despreocupado para dar paso a una versión más sexy y atrevida.

El primer look, fue uno de playera transparente negra, acompañada de jeans acampanados de tiro alto y botas de tacón.

Recomendados

El segundo outfit, fue un atuendo de pantalones de cuero, chamarra de piel, playera transparente y botas de tacón.

En otras fotografías se le puede ver sin camisa y usando pintura dorada para pintar su torso.

Otra de las cosas que más llamó la atención, fue que Ricky dejó crecer su barba y la pintó de un color rubio platinado, mientras que su cabello estuvo peinado para lucir la textura de sus rizos en la parte superior.

Las imágenes contaron con los comentarios de su esposo Jwan Yosef y sus amigos, quienes se mostraron sorprendidos con lo bien que luce a sus 49 años.

Ricky se reinventa durante la pandemia

Ricky Martin se ha mantenido muy activo durante la pandemia, pues incluso adaptó en su casa un estudio de grabación para componer su nuevo disco. Incluso grabó videos desde su hogar para seguir las medidas sanitarias.

Su último tema junto a Carlos Vives se titula Canción bonita, este fue el primer video que pudo grabar fuera de su casa. En él aparece bailando en la playa junto al cantante y nuevamente presume su barba plateada.

Este año, también ha sido el momento ideal para el artista para mostrar más a su familia. A pesar de que durante muchos años decidió mantener su vida privada lejos de las redes sociales, desde el 2020 Ricky y su esposo han decidido ser más abiertos al mostrar fotos de sus cuatro hijos.

Hace algunos meses, el puertorriqueño presumió lo mucho que ha crecido su bebé en tan sólo siete meses con una foto en la cual juegan juntos sobre un sofá junto a la alberca. En la imagen Ricky sostiene a Renn boca abajo mientras él ríe simpáticamente.

La foto estuvo acompañada de un mensaje en el cual además reveló el apodo que tiene para su bebé:

«#BabyRenn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos