Espectáculos

Las Kardashian inspiraron a estos personajes de Bridgerton y podrían ser parte de la nueva temporada

Una de las actrices reveló la relación que tienen las Kardashian con la serie

La serie ‘Bridgerton’ causó furor en el mundo entero, y las Kardashian se declararon fan de la producción de Netflix que es una de las más vistas de la historia.

Pero, la principal fan es Kim Kardashian, quien no dudó en expresar su emoción al ver la serie en redes y confesó que estaba obsesionada con el drama de época.

Al hacerlo, recibió una sorpresa que jamás imaginaría, y es que una de las actrices de la serie, Nicola Couglan, reveló que las Kardashian inspiraron a unos personajes de la serie.

Las Kardashian inspiraron a estos personajes de Bridgerton y nadie lo sabía

“Siendo la fan número del mundo de @bridgerton, ¿sabe @KimKardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestros ensayos? Porque siento que ella debería saber esto”, confesó la actriz irlandesa a través de Twitter.

Esto sorprendió a todos en redes, especialmente a Kim, quien casi muere de la emoción al saber que inspiró a estas hermanas de su serie favorita.

La celebridad respondió emocionada y sorprendida. “¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!!!! Este tweet me fue enviado en mi @bridgerton ¡grupo de chat! ¿Puedo ir a una prueba?!?! Haría toda mi vida !!!!!! Te amo Lady W !!!”.

De inmediato la actriz la invitó al set de grabación y le hizo otra confesión. “¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte! ¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton durante más tiempo del que crees!”.

Nicola además mostró su admiración por Kim y la declaró duquesa. “¡Por supuesto, duquesa Kardashian de Calabasas! Lady Whistledown se complace en declararle el verdadero incomparable de la temporada«.

A lo que Kim respondió “Dios mío, me voy a desmayar! ¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton?!?!?!? ¡Soy la reina del corsé!. ¡Llevaré este título con orgullo y no decepcionaré a Lady Whistledown!”.

Además, Khloé y Kourtney también se mostraron emocionadas por saber que inspiraron a las hermanas de la serie y sin duda, los fans esperan que las Kardashian puedan tener una participación en la segunda temporada.

Más de este tema

‘Downton Abbey’, la nueva película que las fans de ‘Bridgerton’ no se pueden perder

Este es el nuevo protagonista que tendrá Bridgerton: muchas ya extrañan a Regé-Jean Page

Cosas que pasarán en las siguientes temporadas de Bridgerton y te harán superar a Simon

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos