logo
Espectáculos 20/04/2021

‘Downton Abbey’, la nueva película que las fans de ‘Bridgerton’ no se pueden perder

La segunda película de Downton Abbey y ha comenzado su rodaje.

Aunque las amantes de la serie Bridgerton siguen esperando con ansias el estreno de la segunda temporada, existen otros dramas de época que pueden llenar el vacío que dejó la serie de Netflix. Una de ellas es Downton Abbey, la serie inglesa que regresará este año con una segunda película.

Downton Abbey 2 conquista a las amantes de Bridgerton

Antes de la llegada de Bridgerton a las pantallas, Downton Abbey era la serie que llegó a obsesionar a las amantes del romance, el drama y la acción.

Antes de la llegada de Bridgerton a las pantallas, Downton Abbey era la serie que llegó a obsesionar a las amantes del romance.

La serie siguió la vida de la familia Crawley, pertenecientes a alta sociedad de Inglaterra, y comenzaba con la búsqueda del soltero adecuado para desposar a la hija mayor Mary. Una hermosa joven que se veía obligada a casarse para salvar el patrimonio de su familia. Esto se debe, a que las mujeres no pueden ser herederas, por lo que la familia debe recibir a un primo lejano para que pueda contraer matrimonio con Mary y salvar su honor.

La serie siguió la vida de la familia Crawley, pertenecientes a alta sociedad de Inglaterra.

Esto forma un paralelismo con la historia de Daphne en la primera temporada, quien también debe casarse para salvar el honor de su familia y mantener su posición privilegiada.

Daphne en la primera temporada, quien también debe casarse para salvar el honor de su familia.

Mary, cuenta con dos hermanas, Edith y Sybil, ambas con ideas modernas y muy deferentes a las de sus padres, quienes se aferran a seguir las tradiciones de la época victoriana.

Mary, cuenta con dos hermanas, Edith y Sybil, ambas con ideas modernas

La historia de las hermanas Crawley

Sybill, se involucra en las luchas políticas y se vuelve parte del movimiento sufragista que buscaba el derecho al voto para las mujeres. Su historia se vuelve trágica cuando se enamora del chofer, contrae matrimonio en secreto y finalmente fallece durante el parto.

Sybill, se involucra en las luchas políticas y se vuelve parte del movimiento sufragista.

Edith, por su parte sufre por no poder encontrar el amor en la primera temporada, pero conforme avanza la serie, encuentra su verdadera pasión como editora de una revista y se atreve a romper las normas sociales de la época para convertirse en una exitosa mujer de negocios.

Edith, por su parte sufre por no poder encontrar el amor en la primera temporada.

El encanto de Downton Abbey, es que además de seguir la interesante vida de cada uno de los integrantes de la familia, muestra también en contraste, la vida de los trabajadores del pueblo y la situación socio-política de principios del siglo xx.

El encanto de Downton Abbey, es que además de seguir la interesante vida de cada uno de los integrantes de la familia.

La segunda película de Downton Abbey y ha comenzado su rodaje y llegará durante la próxima navidad de 2021. El 22 de diciembre de este año, para dar seguimiento a la historia de la familia.

La segunda película de Downton Abbey y ha comenzado su rodaje y llegará durante la próxima navidad de 2021.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: