logo
/ Instagram
Espectáculos 27/04/2021

Hija de Chayanne posa al lado del cantante y le salen muchas ‘mamás’ en divertidas reacciones

Cada aparición de Chayanne en las redes sociales ocasiona una lluvia de halagos.

Si alguien no deja de arrebatar suspiros a sus 52 años tal como lo hizo en su juventud ese es Chayanne, pues cada vez que actualiza las redes sociales o aparece en los perfiles de sus familiares, sus fanáticas no se pueden resistir a enviarle comentarios atrevidos.

Justamente así quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de Isadora Figueroa, que no se cohíbe de mostrar la buena relación que mantiene con su padre y en varias oportunidades ha salido posando al lado del intérprete de Torero, ganándose el mote de “hija” por parte de las seguidoras.

Hija de Chayanne posa al lado de su papá

A propósito de la participación de Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, en los Latin American Music Awards, la joven actualizó con una fotografía tomada en ese evento al lado del puertorriqueño, ganándose más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans.

Chayanne posando con su hija. Instagram @isadorafigueroa.

“Hija orgullosa. Te amo, pá”, escribió la joven de 20 años posando ataviada con un short negro con un top del mismo color que dejó ver su tonificado abdomen, mientras que al lado aparece el bailarín sonriente, con la camiseta abierta al pecho y luciendo igual de joven que en sus mejores años.

“Mi hija y mi esposo, Dios me los bendiga”, “Qué orgullo la presentación de mi esposo”, “Ay, tan bella la princesa de su papá y mía”, “Yo también te amo, papito”, “Mi hijastra, pero qué bella”, “Quién fuera Isadora”, “Dios te bendiga hija, cuídate y me vigilas al esposo”; fueron algunas de las divertidas opiniones en el perfil de Instagram.

Chayanne recibiendo la vacuna.-Instagram @chayanne.

Pero esta no es la primera vez que sucede algo similar, pues recientemente la vacunación de Chayanne también fue tendencia en el mundo 2.0 con los comentarios: “Ahora sí, a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse”, “Chayanne no necesita la vacuna, la vacuna necesita a Chayanne”, “Latinoamérica respira unida con la vacuna de Chaynne”, entre otros.

Más de este tema:

La divertida foto de Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su juventud que se volvió viral

“Gracias papá”: Chayanne se vacunó contra el Covid-19 y generó divertidas reacciones

Joven logra que Chayanne envíe mensaje a su mamá y la reacción de la mujer se hace viral

Te recomendamos en video: