Espectáculos

“Gracias papá”: Chayanne se vacunó contra el Covid-19 y generó divertidas reacciones

La acción del cantante fue aplaudida por todos sus hijos en el mundo

Este martes, Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, recibió su vacuna contra el Covid-19, el virus que ha cobrado más de 3 millones de vidas en el mundo. El cantante dio cuenta del proceso compartiendo una fotografía en Instagram, en donde posee casi 6 millones de seguidores.

Pero fueron precisamente estos últimos los que hicieron del hecho un momento divertido, ya que mientras algunas celebraron que su amor haya recibido la dosis, otros aplaudieron el gesto de su padre con comentarios como «Ya vacunaron a mi papáaaaaa», «Gracias papá por cuidarte, te extrañamos en la casa», y «Ese es mi papá».

Otros bromearon asegurando que muchas madres querrán vacunarse, siguiendo el ejemplo de Chayanne. «Ahora sí a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse«, comentó una usuaria, mientras que otra puso: «Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse».

Recomendados

Cabe señalar que el artista puertorriqueño compartió la fotografía junto al mensaje: «Por mí, por mi familia y por ustedes». Varias celebridades aplaudieron su actuar, incluyendo el esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Motola.

Joven logró que Chayanne le enviara un saludo a su madre

Recordemos que en febrero de este año, un joven se acercó al famoso por medio de TikTok para solicitarle un especial saludo para su mamá.

«Quiero que este video le llegue a Chayanne. Ella es mi mamá, su nombre es Elizabeth, ella es súper fan y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago en 2015», dijo en un video.

«Este año en especial ha sido difícil para nosotros debido al Covid, ya que ella dejó de trabajar. Pero, aun así, ella se mantiene firme, de pie, enfrentando los problemas. En forma de agradecimiento quiero darle algo que, de verdad, le dé ilusión y le guste: este 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día muy especial para ella», agregó.

«Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo que puedas grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o programa una reunión por Zoom. Aunque no tiene aplicación, su hija tiene Tik Tok, si le puedes enseñar este video, significaría el mundo entero para mí», señaló en el registro que para su sorpresa, fue respondido por el querido artista en la misma plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos