logo
La petición de un joven fue vista por Chayanne, quien no dudó en enviar el saludo personal / FotocomposiciónJoven logra que Chayanne envíe mensaje a su mamá y la reacción de la mujer se hace viral
Lifestyle 22/02/2021

Joven logra que Chayanne envíe mensaje a su mamá y la reacción de la mujer se hace viral

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Nadie puede dudar que Chayanne es uno de los cantantes más queridos del espectáculo musical. Su talento y carisma le han permitido ganarse el cariño de millones de mujeres por varias décadas ¿Quién no quiere recibir un mensaje personal de este hermoso puertorriqueño?

La verdad es que el galán, a pesar de haber disminuido su actividad musical, mantiene enamoradas a millones jóvenes, mamás, abuelas y tías. Así que tener la oportunidad de saludarlo o estar cerca de él de alguna manera es el sueño de muchas.

Chayanne es un ídolo musical que, con su carisma y talento, mantiene a enamoradas a millones de mujeres en todo el mundo/Agencias.

Pues un joven chileno recientemente se acercó al famoso por medio de TikTok para solicitarle un especial saludo para su mamá ¿Y a que no sabes? ¡Lo logró!

“¿Quiero darle algo a mi mamá de verdad le de ilusión y le guste”

Esta historia ha conmovido a propios y extraños pues el joven logró lo que parecía imposible. Mediante su usuario de Tik Tok @matiasibm, Matías Barrera hizo posible que Chayanne le mandara un saludo a su madre, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Matías compartió en un clipimágenes de su mamá disfrutando de un show del cantante, y de su estrecha relación madre e hijo: “Quiero que este video le llegue a Chayanne. Ella es mi mamá, su nombre es Elizabeth, ella es súper fan y lo fue a ver al concierto que hizo en Santiago en 2015″, dice el joven en el video.

Chayanne vio el video del joven, gracias a su hija a Isadora Figueroa/Capture de TikTok

Y añade: “Este año en especial ha sido difícil para nosotros debido al Covid, ya que ella dejó de trabajar. Pero, aun así, ella se mantiene firme, de pie, enfrentando los problemas. En forma de agradecimiento quiero darle algo que, de verdad, le dé ilusión y le guste: este 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día muy especial para ella”.

Chayanne, si estás viendo este video, significaría muchísimo que puedas grabar un video deseándole feliz cumpleaños, o programa una reunión por Zoom. Aunque no tiene aplicación, su hija tiene Tik Tok, si le puedes enseñar este video, significaría el mundo entero para mí”, agregó.

La reacción de Elizabeth al ver a Chayanne saludándola ¡Casi se desmaya!

La historia se ha viralizado porque el joven utilizó esta famosa plataforma de videos cortos para lograr un saludo del artista y hacer feliz a su mamá el día de su cumpleaños.

La petición de Matías Barrera era simple, pero difícil de conseguir: El astro del romanticismo no ocupa esa red social, pero su hija Isadora Figueroa sí tiene una cuenta y gracias a ella la historia tuvo un final feliz.

Elizabeth es una verdadera fanática del cantante boricua y casi se desmaya de la emoción. Como todas podemos esperar, la reacción de la madre de Matías se viralizó rápidamente, y quedó registrada en video.

Se puede ver que la mujer no pudo contenerse al ver que su ídolo, quien mencionaba su nombre al mandarle felicitaciones. Sin duda esto la hizo pasar uno de los cumpleaños más memorables.

También te puede interesar:

Mujer finge tener cáncer terminal para que le paguen su boda y demuestra lo peor de la sociedad

No quiso esperar más: mujer de 35 años se casa con ella misma en una insólita boda

Te recomendamos en video: