Espectáculos

Así fue la vez que Luis Miguel besó a María Félix y ella se sonrojó de la emoción

Luis Miguel, de 30 años en aquel entonces, no desaprovechó la oportunidad de manifestar su admiración a la actriz de 88 años.

Luis Miguel María Félix

Un capítulo que pocos recuerdan de la vida de dos emblemas del espectáculo mexicano: Luis Miguel y María Félix, fue la ocasión en la que ambos se fundieron en un polémico e inocente beso que dejó a La Doña, siempre regia y con mucho carácter, sin palabras.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión que El Sol le manifestó su cariño y respeto pues más adelante incluiría un homenaje hacia su figura en una de sus canciones más recordadas, demostrando la admiración que siente hacia la actriz de la época de oro del cine regional.

El beso entre Luis Miguel y María Félix

Este romántico acercamiento se produjo en el año 2002 cuando María Félix ya era una mujer madura pero conservaba todavía su ingenio y buen humor que quedó comprobado cuando al salir del Auditorio Nacional de México, afirmó a los reporteros que «es precioso, además es tan buen cantante y guapo», mostrando timidez y emoción al mismo tiempo.

Recomendados

Previamente, la protagonista de producciones como La mujer sin alma y El monje blanco había ido a ver a Luis Miguel cantar en primera fila. En medio del set musical, el intérprete de Hasta que me olvides notó que ella estaba disfrutando de sus canciones por lo que se acercó a su asiento y le dio «un beso para todos los mexicanos», como reseñaron posteriormente.

«Es un gran cantante que quiero mucho y que me gusta mucho», agregó la también cantante en las declaraciones que fueron parte de sus últimas presentaciones públicas en vida.

Por otro lado, Vogue afirma que uno de los guiños más claros que Luis Miguel ha hecho en su carrera hacia la artista fallecida ese año más tarde fue el que aparece el video musical de la canción La media vuelta.

Ahí se muestra a una mujer en una cantina con aspecto muy similar a la mexicana, mientras Luis Miguel está rodeado de mariachis y el aspecto es en blanco y negro.

Más de este tema:

Así se ve actualmente Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel que se alejó de la fama

Fernando Guallar: el sexy Mauricio de ‘Luis Miguel, la serie’ que arrebata suspiros

La nieta de María Félix que pocos conocían y que es idéntica a la actriz

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos