Espectáculos

Así se ve actualmente Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel que se alejó de la fama

El español no siguió el camino del cantante y se dedicó a los negocios.

El drama familiar de Luis Miguel es bien conocido y más actualmente que el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix ha vuelto a traer al tapete la desaparición de su madre, Marcela Basteri, algo que también impactó profundamente a sus hermanos: Alejandro y Sergio.

En especial al primero, quien pasó mucho tiempo conviviendo con ella pues el cantante permaneció más al lado de su padre, Luis Rey, en giras, mientras que Sergio solo tenía 2 años cuando no se supo más de su paradero.

La tragedia que los separó de Marcela, los conflictos de sus padres, el carácter fuerte del papá, más todo lo que origina la fama y el dinero que cosechó el intérprete de Hasta que me olvides, hicieron que Alejandro Basteri poco a poco hubiese buscado una vida más tranquila, por lo que muchos se interesan saber qué fue de él.

Recomendados

Así luce actualmente Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

Conocido por su hermano mayor como «El Pichita», hoy por hoy tiene 48 años. Nació en Cádiz, España, durante las varias travesías que tuvieron sus progenitores a raíz de la carrera de Rey, pero al igual que Luis Miguel, pasó gran parte de su vida en México.

Este escenario lo hizo muy cercano a su afamado pariente, quien durante muchos años fue uno de sus principales apoyos y se le vio constantemente en sus presentaciones, aunque actualmente fuentes cercanas a él afirman que no tienen una relación tan estrecha.

Eso sí, Alejandro Basteri sigue haciendo vida pública, pero lejos del estrellato. Mediante su cuenta de Instagram comparte algunos detalles de su día a día, como las aventuras con su hijo, Pierre Alexander, fruto de la relación con Bibiana Domit, artista mexicana.

Asimismo, tiene una hija mayor llamada Isabella Sofía, nacida de una relación con Alexandra Alcocer, quien fue su novia cuando estudió en la UCLA, explicó Publimetro.

Durante su juventud estudió fotografía y cine, no obstante, se dedica a la adminitración de varios negocios, desde gasolineras hasta constructoras, informan desde Milenio.

Más de este tema:

Los mejores memes que nos dejó el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Luis Miguel y Mariah Carey: la tórrida (y tóxica) historia de amor que llevó a ambos al extremo

Fernando Guallar: el sexy Mauricio de ‘Luis Miguel, la serie’ que arrebata suspiros

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos