logo
/ Instagram
Espectáculos 16/04/2021

La nieta de María Félix que pocos conocían y que es idéntica a la actriz

Sin alardear de su parentesco, ha logrado resaltar con su belleza y talento en la pantalla internacional.

La belleza, elegancia e ingenio que distinguían a María Félix son imposibles de imitar, pero lo que no pasa desapercibido es el gran parecido que tiene su sobrina nieta, quien siguió sus pasos dentro de la actuación y poco a poco va demostrando que su legado trasciende lo estético.

María del Carmen Félix también desborda talento. A sus 39 años se ha ganado el reconocimiento no solo por llevar en las venas la sangre de la diva del cine mexicano, que en vida participó en 48 películas, sino también por la carrera que ha construido a pulso.

La actriz construyó su carrera con base en su talento. Instagram @mariadelcarmen_felix.

La nieta de María Félix que pocos conocen

De acuerdo con Glamour, es oriunda de Sonora y gracias a su aspecto físico que tiene rasgos muy similares a los de su tía abuela, ha sido seleccionada en varias producciones para encarnarla, con resultados sorprendentes.

Justamente así lo hizo en la serie cómica histórica Drunk History, pero también ha tenido otras participaciones en la serie televisiva de 2016, La Doña, la telenovela Su nombre era Dolores, Marina y Enemigo íntimo, con quienes inició desde 2018 y todavía aparece en la pantalla de Telemundo.

La actriz se ha construido una carrera por su talento y no su apellido.- Instagram @mariadelcarmen_felix.

Entre sus trabajos también destaca The Unknown Hitman: The story of Cholo Adrian y ZeroZeroZero, en 2019 y 2020, respectivamente.

“Mi parentesco con ella viene por parte de mi abuela paterna: la madre de mi padre, Andrea Félix, que era prima de María Félix”, aclaró la propia joven en una entrevista en 2016.

Actualmente sigue estando en pantalla.- Instagram @mariadelcarmen_felix.

No obstante, un reportaje de Hola apunta que todo comenzó gracias al modelaje donde descubrió su pasión por las cámaras. Incluso se atrevió a probar con los concursos de belleza antes de dedicarse de lleno a la actuación, ganando el título como Señorita Sonora.

Más de este tema:

5 lecciones que aprendimos de María Félix para fortalecer el amor propio y ser exitosas

Adela Noriega reaparece en redes sociales y aviva rumores de regreso a la televisión

Fernanda Castillo sin maquillaje muestra el rostro más real de la maternidad

Te recomendamos en video: