logo
Espectáculos 26/04/2021

Aislinn Derbez celebra su cuerpo de mamá con un bikini

La actriz compartió fotografías en redes sociales en las cuales presumió su figura en bikini.

Hace poco la actriz Aislinn Derbez celebró su cumpleaños número 34 con unas vacaciones relajantes en Cancún. Como parte de su festejo compartió fotografías en redes sociales en las cuales presumió su figura en bikini. Sus fans la llenaron de felicitaciones y aplausos por no usar filtros y por mostrarse tal y como es.

Aislinn Derbez presume sus curvas en bikini

La actriz viajó acompañada de sus amigos para celebrar un año más de vida. A través de redes sociales, la famosa compartió algunas fotos de su festejo. Las imágenes estuvieron acompañadas de un texto en el que agradeció a todos los que forman parte de su vida.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un texto en el que agradeció a todos los que forman parte de su vida.

“Amo mi vida tal cual es y a la gente que tengo a mi alrededor. Tanta gente hermosa y maravillosa que ha marcado mi vida, que han sido parte de mi crecimiento y de que mi vida sea lo que es hoy, con sus altas y bajas.”

Aislinn Derbez
A través de redes sociales, la famosa compartió algunas fotos de su festejo.

Durante su viaje, pasó mucho tiempo disfrutando de la playa y compartió fotografías en bikini. Lo que más llamó la atención de sus fans, es que la actriz no usó filtros ni retoques en sus fotos, y mostró su celulitis.

En las imágenes, la actriz animó a sus seguidoras a amar su cuerpo y cuidarlo. En los comentarios recibió el apoyo de sus fans.

“Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas. “

Aislinn Derbez
Durante su viaje, pasó mucho tiempo disfrutando de la playa y compartió fotografías en bikini.

Aislinn se mostró más segura que nunca a sus 34 años

Tras su separación, Aislinn se ha dedicado a hablar sobre su proceso para estar más segura y en paz. Por medio de su podcast ‘La magia del caos’, la actriz reveló detalles de su vida privada en los que recordó una etapa difícil en su relación de pareja. Sin embargo posteriormente demostró que se encuentra en paz y disfrutando de su vida. 

Tras su separación, Aislinn se ha dedicado a hablar sobre su proceso para estar más segura y en paz.

La hija de Eugenio Derbez comentó que cuando decidió casarse estaba segura que sería para toda la vida, sin embargo comenzaron a surgir diferencias entre ellos que les impedían comunicarse de forma efectiva.

Demostró que se encuentra en paz y disfrutando de su vida.

A pesar de que intentaron acudir a terapia, ambos decidieron separarse y trabajar en su relación como padres de su hija Kailani. Los dos se han esforzado por demostrar que continúan manteniendo una buena relación, la cual han llegado a describir como de hermanos.

La actriz no usó filtros ni retoques en sus fotos, y mostró su celulitis.

A través de videos en sus historias, ha dicho que su prioridad en este momento es concentrarse en la maternidad y cuidar a su hija de dos años.

A través de videos en sus historias, ha dicho que su prioridad en este momento es concentrarse en la maternidad.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: