logo
Espectáculos 25/04/2021

Miniseries de Netflix para pasar un día diferente y que puedes terminar hoy mismo

Te harán reír y llorar.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Llegó el domingo y nada mejor para pasar un día diferente que sentado en el televisor disfrutando de una buena televisión. Si no tienes mucho tiempo, te recomendamos algunas miniseries de Netflix que puedes terminar hoy mismo.

El gigante de streaming cuenta en su catálogo con producciones de pocos capítulos y muchos de estos duran menos de una hora.

Son historias variadas pero interesantes que te mantendrán pegada al sofá a la expectativa de cómo terminarán. Podrás reír y llorar. Toma nota.

Miniseries de Netflix para pasar un día diferente

Bonding de Netflix

Esta serie original de Netflix dura menos de dos horas. Podemos ver en 7 capítulos y morirnos de la risa.

La trama de comedia sigue la historia de dos amigos que tienen un trabajo poco común: una dominatrix y su asistente. Aunque se trata de un drama de diversión, también toca temas como la autoestima, los límites sociales y los tabús.

Poco Ortodoxa

En menos de 4 horas podrás adentrarte en una historia real que está basada en las vivencias de Deborah Feldman, una joven de 19 años que logra escapar de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York para ir en Berlín. Es una producción interesante de apenas 4 capítulos.

Sky Rojo

Dentro de las producciones cortas de Netflix se encuentra esta que es de los mismos realizadores de ‘La casa de papel’. La serie está repleta de humor negro.

La trama está basada en cómo tres prostitutas deciden rebelarse contra sus “chulos”. La serie solo cuenta con ocho capítulos y la plataforma confirmó una segunda entrega.

Paquita Salas de Netflix

Las series españolas son variantes y muy interesantes. Entre las más exitosas se destaca Paquita Salas. Se trata de una serie de comedia que trata de una representante de estrellas y la industria del espectáculo, así como de los actores y de los sueños rotos que se quedan en una sala de casting.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: