logo
Espectáculos 24/04/2021

Ángela Aguilar deslumbra desde su balcón con este look de verano que todas queremos lucir

La nieta de Antonio Aguilar heredó el talento de su familia y tiene una belleza natural encantadora.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

A sus 17 años, Ángela Aguilar ha sabido ganarse el cariño del público. Tiene una amplia receptividad y también se ha caracterizado por su buen gusto al vestir.

La joven cantante, además de su talento, ha expresado su creatividad mediante sus redes sociales. Es una de las artistas más seguidas y que causa admiración con cada posteo.

Ángela Aguilar enamoró más a su público con un atuendo veraniego que resalta su estilizada figura y que todas queremos probar.

El look veraniego de Ángela Aguilar

Desde su balcón, Ángela Aguilar nos ha mostrado una vez más su belleza y estilo. A través de su cuenta Instagram, la intérprete de rancheras deslumbró a todos con un atuendo perfecto para llevar en el verano.

Luciendo un top blanco ajustado a la cintura y unos coqueros jeans, la nieta de Antonio Aguilar derrochó glamur y estilo. No dejó un look que todas queremos copiar para llevar este verano.

“Qué hermosa”, “Siempre linda y carismática”, “Te queda precioso es look, Ángela”, “Te ves sencilla y elegante a la vez”, “Nunca dejas de fascinarme con tu impecable estilo”, “Dios bendiga tu belleza y talento siempre” y “Te amo, Ángela”, fueron algunas de las expresiones de sus fanáticos.

Su talento y belleza natural, hacen que Ángela Aguilar ses una de las artistas favoritas del público. Posee una voz inigualable y la ha dedicado a resaltar la música mexicana, dejando ver que heredó el talento de su exitosa familia.

No cabe duda de que sus fanáticos y las cámaras la aman tanto como ella lo hace con su carrera y seguidores.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: